Buen vivir

UNA MALA CIRCULACIÓN DEL AIRE PUEDE CAUSAR INSOMNIO

CONTAR CON UN VENTILADOR QUE CUMPLA CON LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD, TRAERÁ GRANDES BENEFICIOS EN CASA.

·         Un espacio ventilado está oxigenado, lo cual ayudará al descanso, la sana circulación del aire y evitará las humedades dañinas.

·         Expertos de T-Fal recomiendan ventilar en las mañanas, por lo menos 20 a 30 minutos diariamente con ventiladores potentes, que aporten frescura y tengan tecnología silenciosa.

·         El estudio más reciente realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO, junio 2020) ranqueó los ventiladores T-fal con la más alta calificación.

Si alguna vez te has quedado dormido en el campo, oliendo el aroma de las flores y respirando aire limpio, entonces seguramente podrás confirmar que tu sueño fue placentero y esto se debe a que estuviste expuesto a una buena ventilación, si ese ambiente lo trasladas a tu recámara o sala de tv, tu sueño será tranquilo y relajado.

Los expertos de T-fal, la reconocida marca de origen francés te ayuda a ventilar tus espacios para crear un ambiente sano, fresco y oxigenado en este verano de mañanas y tardes calurosas calor, lluvias y molestos mosquitos en la noche.

Además de una tecnología innovadora, los ventiladores son los mejores aliados al contar con una función de repelente de mosquitos –Silence Maxx Repelente– que se utiliza a través de tabletas con lo que no tendrás que preocuparte tampoco por estos insectos y dormirás tan plácidamente, que te sentirás con las energías renovadas al día siguiente.

Algunas de las recomendaciones más comunes para ventilar una habitación son:

  • Ventilación cruzada: Abrir las ventanas por la mañana (20-30 minutos) para dejar que circule el aire fresco y alternarlo con un ventilador durante el día. Es importante ajustarlo de forma tal que el aire fluya por toda la habitación, así se evitará la concentración de gérmenes además de reducir la humedad.
  • Por la noche es importante colocar la tableta repelente de mosquitos.
  • Cambiar las sábanas una vez a la semana y de preferencia elegir aquellas con tejidos suaves y frescos, las de 100% algodón son las más recomendables. Cuando se cambien, es mejor dejar sin vestir la cama por un tiempo para que el colchón se ventile.
  • Aunque no es costumbre, se debe procurar la ventilación del baño diariamente, pues es un lugar propicio para que surjan hongos y bacterias por la humedad.

Cabe resaltar que, la revista de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO, junio 2020) realizó un análisis entre 18 equipos de 6 marcas diferentes donde destacó las características de los ventiladores de la marca T-fal los cuales lograron la más alta calificación. Por lo que, si aún no estás convencido en qué marca comprar, basta con hacerle caso a los expertos que hacen este tipo de pruebas bajo rigurosos estándares de calidad.

Para saber cuál es el ventilador que necesitas en casa basta con revisar los estándares de calidad en seguridad eléctrica y mecánica, el ángulo de oscilación, el desplazamiento de aire máximo y la efectividad del control de velocidad. Asimismo, el consumo de energía, longitud del cable y altura máxima total.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer productos y consejos.  Así también puedes visitar la página: https://www.t-fal.com.mx/Ventilaci%C3%B3n/c/ventilation.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar