El clásico sabor de la Navidad llega a Toks con tres platillos y tres variedades de Rosca de reyes

Las festividades decembrinas son las fechas ideales para reunir a la familia y amigos y compartir en la mesa. Para esas ocasiones tan especiales, Toks tiene tres platillos con ingredientes de la más alta calidad y la sazón tradicional de la cocina navideña mexicana, además de tres variedades de Rosca de reyes para chopearse con un chocolate caliente.

Para todos los que buscan disfrutar de platillos clásicos de navidad Toks trae:

Pavo Navideño. Tierna pechuga de pavo horneada, rellena de preparado de carne Certified Angus Beef con frutos secos, bañada en salsa de jerez, acompañada con puré de papa y un exquisito arroz con piñones y nuez.

Story image

Filete Mahi Mahi a la Vizcaína. Filete de pescado de temporada, con pimientos verdes y rojos, acompañado de alcaparras, aceitunas, almendras y papas.

Lostradicionales y deliciosos Romeritos con camarón, preparados con mole Mazahua artesanal, nopales y papas. 

Story image

Además, Toks tiene un apetitoso Pay helado de nuez, el postre perfecto para cada uno de los platillos, hecho de suculento queso crema Philadelphia, con leche condensada, galleta María molida, mantequilla, crema Lyncott y nueces.

Story image

Cualquiera de éstos, se puede pedir en paquete que incluye: entrada, bebida y un delicioso postre. Algunas de las entradas que se pueden elegir son: arroz, arroz con mole, sopa del día, consomé, ensalada del día y coctel de frutas. Para el postre hay helado, nieve de limón, buñuelos y crepas de cajeta. También incluye una gran variedad de bebidas como: limonada, naranjada, agua fresca del día, té helado, agua embotellada y café americano.

El pay helado de nuez puede pedirse en rebanada individual y por un costo adicional agregarle café americano, capuchino o una bola de helado.

Adicionalmente podrás saborear nuestra Rosca de Reyes, la cual viene en tres originales variedades:

Rosca de reyes con azúcar, con esencia de naranja y nuez, espolvoreada de azúcar. Puedes encontrarla en presentación individual, mediana y grande.

Rosca de mazapán Cerezo, hecha con una masa especial con concentrado de cacahuate, esencia de almendras, vainilla y mazapán Cerezo de topping. Disponible en presentación individual.

Story image

Rosca de Reyes con chocolate 100% Turín, deliciosa combinación de rosca cubierta de chocolate y decorada con Conejitos Turín. Lista para llevar en presentación mediana.

Para acompañar cada uno y realizar el famoso “chopeado”, Toks tiene una deliciosa carta de bebidas calientes, en la que destacan los cafés, como el Americano, el Espresso, el Capuchino y el Moka; preparados por expertos baristas, con granos de café de altura que se producen orgullosamente por mexicanos en un esquema de comercio justo, en la Reserva de la Biósfera del volcán Tacaná, en la región del Soconusco, en Chiapas. También, el chocolate Sierra Morena, traído de la localidad de Ayoquezco de Aldama en Oaxaca, el cual es elaborado por mujeres, como parte de los Proyectos Productivos de Toks.

Encuentra el menú especial de Navidad en todas las sucursales de Restaurantes Toks de la República Mexicana, durante el mes de diciembre, en el horario de comidas de la 1:00 PM hasta las 6:00 PM. O si lo prefieres están disponibles en las plataformas de servicio a domicilio Uber Eats y Rappi.

El Pay helado de nuez se encuentra disponible de la apertura al cierre. Las Roscas de Reyes individuales se encuentran disponible en horario de desayuno, durante el mes de diciembre y hasta el 10 de enero. Las roscas medianas y grandes estarán a la venta del 27 de diciembre al 7 de enero.

Recuerda checar los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones diferentes, elaborados con ingredientes frescos, de la más alta calidad y listos para disfrutar a tu gusto.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...