¡EL JUEGO MÓVIL DE MORTAL KOMBAT X AGREGA A JASON VOORHEES PARA HALLOWEEN!

0
1295

 

México D.F., a 30 de octubre de 2015 – Justo a tiempo para Halloween, Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy un nuevo personaje en Mortal Kombat X para dispositivos iPad, iPhone, iPod touch y Android, Jason Voorhees. La estrella poseedora del machete de la saga de Viernes 13 hace su escalofriante debut en el juego para dispositivos móviles desde este fin de semana. Con ambas modalidades del Reto Jason y la Temporada Multijugador de Jason, los gamers tendrán variadas oportunidades para añadir a este ícono enmascarado del terror a su repertorio. Ya fuiste advertido… ¿Estás listo?

Como la nueva evolución de los juegos para usuarios de dispositivos móviles, Mortal Kombat X será un híbrido de combates, colección de cartas, combate multijugador en equipo y mucho más, con impactantes Fatalities, legendarios personajes de Mortal Kombat como Scorpion, Sub-Zero y Raiden, así como la próxima generación de kombatientes. Los gamers que además tengan la versión de consolas o PC pueden desbloquear contenido dentro del juego móvil y viceversa, suscribiéndose a una cuenta en WB Play y completando retos y ganando recompensas con cada versión.

Mortal Kombat X para iPad, iPhone, iPod touch y Android es un juego híbrido gratuito de peleas y colección de cartas que entrega el siguiente paso en la evolución en los juegos de peleas para dispositivo móvil.  Desarrollado por NetherRealm Studios, el juego presenta gráficas impactantes y entrega una experiencia de gameplay de pelea único de Mortal Kombat, para ser jugado en cualquier momento por medio de dispositivos móviles.

Mortal Kombat X está disponible para ser descargado  en App Store y Google Play. Para más información y las actualizaciones más recientes visita por favor  www.mortalkombat.com y www.facebook.com/MortalKombat.

Deja un comentario