CiudadVida y Estilo

El metro de CDMX amanece oliendo a Pinol Aromas

Siempre buscamos un aroma lindo para disfrutar de nuestros espacios propios, que su olor sea agradable y duradero, en esta ocasión Pinol Aromas® decide darle un refresh a un punto clave de la CDMX con el objetivo de que todas las personas puedan conocer los beneficios de sus productos y disfrutar de un espacio tan concurrido con un aroma agradable y que estén viviendo una experiencia diferente.

Con más de 23 espacios publicitarios en la estación del metro Revolución en donde podemos ver el portafolio de Pinol Aromas®, la experiencia olfativa es algo nunca antes visto en este espacio público que día a día miles de personas utilizan para llegar a sus trabajos, escuelas y hogares. Nadie hubiera imaginado que mientras te desplazas a tu destino, disfrutarías de un olor agradable a través de un producto que limpia y desinfecta.

Se preguntarán ¿cómo es posible lograr esta experiencia olfativa en el metro de la CDMX? La marca colocó cerca de 10 difusores dentro de la estación, lo que hizo que todos los usuarios pudieran vivir y disfrutar esta experiencia. El aroma que se distribuyó fue el floral, con un toque súper fresco e ideal para esta temporada.

Sí, el impacto que tuvo en toda la estación del metro Revolución ¡fue maravilloso!, ahora imagina todo lo que podríamos lograr en tu espacio favorito. Además, con Pinol Aromas® podrás tener ambas combinaciones en un solo producto para ayudar a que tu espacio favorito tenga un olor increíble, pero también, en la limpieza de muebles, sala, comedor, superficies de la cocina, recámaras y baños.

Pinol Aromas® sigue reafirmando su compromiso con el consumidor para ofrecer productos de alta eficiencia y calidad al igual que Pinol® El Original, es por ello, que en tareas de limpieza y desinfección, la marca está presente en 9 de cada 10 hogares.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar