¡El mundo de Pokémon cobra vida!

0
59

La primera aventura de acción en vivo de Pokémon, “POKÉMON: Detective
Pikachu”, es protagonizada por Ryan Reynolds como el Detective Pikachu. Está basada en la adorada marca de Pokémon, una de las propiedades de entretenimiento más populares del mundo durante varias generaciones y una de las franquicias de medios más exitosas de todos los tiempos.
Fanáticos de todo el mundo pueden ahora experimentar al icónico Pokémon Pikachu en la pantalla grande como nunca antes, como el Detective Pikachu, un Pokémon sin igual. La película también nos revela una gran variedad de adorados Pokémon, cada uno con poderes y personalidades únicas.
“POKÉMON: Detective Pikachu” también es protagonizada por Justice Smith como Tim y por Kathryn Newton como Lucy, una reportera principiante que busca su primer gran nota; así como Suki Waterhouse, Omar Chaparro, Chris Geere y Rita Ora, con el nominado al Oscar, Ken Watanabe, y Bill Nighy.
La historia comienza cuando el súper Detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, impulsando así a su joven hijo de 21 años, Tim, a descubrir lo que ha sucedido. Como ayudante en la investigación, se une el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu, un adorable, simpático y entrometido súper detective que resulta ser un misterio incluso para él mismo. Al descubrir que cuentan con cualidades
únicas para trabajar en conjunto, dado que Tim es el único humano que puede hablar con Pikachu, deciden unir sus fuerzas en una emocionante aventura para desentrañar este gran misterio. Mientras van detrás de las pistas, juntos recorren las brillantes calles de Ryme City – una moderna y deslumbrante metrópolis donde los humanos y los Pokémon
coexisten en un mundo de acción en vivo híper realista – donde se encuentran con numerosos Pokémon y descubren una desconcertante conspiración que podría destruir esta pacífica coexistencia y resultar en una amenaza para todo el universo Pokémon.

“POKÉMON: Detective Pikachu” fue dirigida por Rob Letterman, basado en una historia de Dan Hernandez, Benji Samit y Nicole Perlman, con un guion de Dan Hernandez, Benji Samit, Rob Letterman y Derek Connolly, basada en el videojuego de “Detective Pikachu” desarrollado por Creatures Inc. Fue producido por Mary Parent y Cale Boyter para Legendary Pictures, y por Hidenaga Katakami y Don McGowan para The Pokémon Company. Los productores ejecutivos fueron Joe Caracciolo, Jr., Ali Mendes, Tsunekazu Ishihara, Kenji Okubo, Toshio Miyahara, Hiro Matsuoka y Koji Ueda.
El equipo de creativos cineastas de Letterman incluye al director de fotografía John Mathieson, dos veces nominado al Oscar, al diseñador de producción Nigel Phelps, a los editores Mark Sanger y James Thomas, así como a la diseñadora de vestuario Suzie Harman. La música es de la autoría de Henry Jackman. Los efectos visuales son de Moving Picture Company y de Framestore.
Desde su lanzamiento en 1996, y con una respuesta magnífica, la marca de
Pokémon es una sensación mundial que ahora comprende una robusta franquicia de videojuegos, con más de 324 millones de unidades vendidas en todo el mundo; juegos de cartas coleccionables de Pokémon, disponible en 11 idiomas, con más de 25.7 mil millones de cartas vendidas; una serie de televisión de anime en su vigésima segunda temporada, disponible en más de 160 países; así como más de 20 películas animadas,
libros, cómics de manga, música, juguetes, mercancía y aplicaciones, incluyendo el increíblemente popular Pokémon GO, que ha sido descargado más de 850 millones de veces, del cual disfrutan fans de todas las edades en todo el mundo.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de
Legendary Pictures, en asociación con Toho Co., Ltd., una película de Rob Letterman, “POKÉMON: Detective Pikachu”. La película será distribuida fuera de Japón y China por Warner Bros. Pictures, en Japón por Toho Company, Ltd., y por Legendary East en China.
Es clasificación PG por “acción y peligro, algo de humor grosero y sugestivo y elementos temáticos”.
http://www.detectivepikachulapelicula.com/
Para más información descargable para prensa:
https://mediapass.warnerbros.com

Deja un comentario