El Spice Bus original de la película “Spice Bus” ya está disponible a través de Airbnb

0
68
  • El emblemático autobús pintado con la bandera británica que apareció en la película Spice World se convertirá en un Airbnb
  • Estará disponible para reservar en Airbnb a partir del 17 de mayo
  • La decoración incluirá recuerdos clásicos de los 90 e interiores coloridos

Por primera vez en la historia,los súper fanáticos de todo el mundo están listos pueden hacer realidad su sueño al pasar una noche en el Spice Bus original. La mega fan Suzanne, ha publicado el icónico autobús de la película de 1997 Spice World en la plataforma de Airbnb, lo que permitirá a las demás fanáticas revivir la célebre película. El Spice Bus estará situado en el corazón de Wembley Park, donde los huéspedes podrán alojarse los días 14 y 15 de junio.

En la parte de abajo, la sala recientemente renovada, cuenta con sillas de cine rosas decoradas con la bandera británica debajo de una instalación de luz de neón con la leyenda “Girl Power”. Además, está completamente abastecida con revistas y CDs clásicos de los años 90 para ayudar a recrear dicha icónica era.

Arriba hay un vestidor donde los huéspedes pueden decidir si usar el pequeño vestido Gucci, el pequeño vestido Gucci o… el pequeño vestido Gucci. El dormitorio contiguo, equipado con una llamativa alfombra con animal print, ofrece ropa de cama cómoda para tres huéspedes que podrán hacer del Spice Bus su hogar por una noche.

La anfitriona Suzanne Godley comenta: “Las Spice Girls fueron mi obsesión de la infancia. Mis padres tuvieron que soportar mis  representaciones desafinadas de Baby Spice, y debo haber visto la película Spice World al menos 100 veces. Y aunque he crecido con los años, creo que nunca he dejado de amarlas”.

“Cuando mi jefe mencionó que estaba considerando comprar el Spice Bus, estaba desesperada por ser parte de su renovación. Nos hemos esforzado mucho en los últimos meses por convertir el autobús en un alojamiento, y me entusiasma mucho abrirlo al público con el apoyo de Airbnb. Ser parte de este proyecto ha sido como un sueño hecho realidad y deseo conocer a otros fanáticos de las Spice Girls a través de esta experiencia”.

Hadi Moussa, gerente general de Airbnb para el norte de Europa, comenta: “Ya sea que las personas viajen a una nueva ciudad o que busquen redescubrir un destino familiar, Airbnb busca ayudarlas a encontrar experiencias de viaje únicas e inolvidables. Ser una de las primeras personas del mundo en alojarse en el icónico Spice Bus es un sueño hecho realidad para cualquier fanático y una forma única en la vida de pasar tiempo con amigos o familiares”.

Reglas del autobús:

“I’ll tell you what I want, what I really, really want”:

– No se admiten mascotas

– Tres huéspedes como máximo

– Prohibido fumar

– Código de vestimenta de los 90

– Permitido combinar mezclilla con mezclilla

– Imprescindible el “Girl Power”

– No olvides tomar selfies en el asiento del conductor

– Obligatorio cantar “Goodbye” en el momento de la salida

Detalles de la reservación:

Para ver el alojamiento del Spice Bus en Airbnb, visita airbnb.mx/spicebus

El autobús estará ubicado en Market Square, frente a Olympic Way en Wembley Park, y puedes reservarlo para el viernes 14 y el sábado 15 de junio por £99, es decir, un poco menos de $2,500 pesos mexicanos la noche. El autobús tiene capacidad para un máximo de tres huéspedes.

Dado el alto nivel de interés anticipado, Suzanne agregará fechas disponibles a partir de las 2 a. m. GMT-5 del viernes 17 de mayo, para dar a tantos fanáticos como sea posible la oportunidad de reservar.

Este verano, Wembley Park, donde el autobús estará estacionado durante toda la estancia, se proyectarán una serie de películas emblemáticas al aire libre, incluida “Spice World”, los días 13, 14 y 15 de junio.

Deja un comentario