El tenor mexicano Umberto Veloz incursiona en el mundo de los negocios y comunidades digitales

El tenor mexicano Umberto Veloz, considerado como una de las mejores y más bellas voces de la música mundial llega a México luego de una gira por diversos países de América Latina como Brasil, Perú y Colombia, con la novedad de haber firmado con una discográfica europea originaria de Barcelona llamada El Ventilador y además con la nueva visión que le da ser parte de EON (The Time Network) asumiendo el cargo de Consejal de Alianzas y Negocios Estratégicos.

Con este nuevo enfoque para contribuir a la abundancia y riqueza de los seres humanos, Veloz se suma al grupo de artistas que entra al mundo de los negocios digitales de alto impacto, aportando su experiencia, liderazgo y relaciones al proyecto EON y a su comunidad, donde él mismo incursiona por primera vez como parte del consejo de esta sociedad descentralizada, que tiene como finalidad la evolución de la economía mundial y la distribución de riqueza de manera justa, integra y socialmente responsable.

Umberto Veloz tiene facetas de su vida que pocos conocen, es uno de los coach más importantes del mundo por su fuerza y poder para transformar la vida de los seres humanos con su método “El Arte de crear la vida”, ha impactado a miles de personas alrededor de América Latina, es director de diversos proyectos y es presidente honorario de IPMA (International Project Management Association de Suiza) www.impa.world y ha dirigido proyectos de gobiernos federales en México.

Su espíritu de servicio lo han llevado a apoyar nuevas maneras de transformar y hacer accesible la economía y la educación para toda la gente, es un amante de las causas sociales de alto impacto en distintos ámbitos, incluido el hecho de pertenecer a la comunidad EON que está cambiando el mundo de la riqueza mundial y desarrollo del ser humano, con una oportunidad única para todas las personas para el apoyo del crecimiento económico y social en estos tiempos de cambios y crisis. Veloz está comprometido en dejar una huella y un legado lleno de su pasión amor por la transformación del ser humano y un mejor mundo para sus hijos y las comunidades de todo el mundo.

Umberto Veloz cuenta con tres décadas de experiencia en el mundo de la música, estudió en el Instituto Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Monterrey la Licenciatura en música con especialidad en canto, tiene en su haber diplomados en Etnomusicología, Orquestación y Dirección coral. Ha sido Maestro de canto y percusión latina en el Conservatorio Ruso en Madrid España. Ha producido espectáculos en México, Sudamérica, Europa y África.

Su talento lo llevó a recorrer el Mundo y a compartir el escenario con artistas de talla Internacional como: Francisco Céspedes, Placido Domingo, Celia Cruz, Amaury Pérez, M Clan, Barricada y varios grupos más de la música pop española. En su trayectoria artística se ha presentado ante personalidades como Bill Gates, el Papa Juan Pablo II y Los Reyes de España. En el año 2002 se presentó ante los presidentes invitados a la convención APEC 2002.

Su excepcional y original manera de interpretar la música Latinoamericana al tiempo que se sumerge en el latín jazz, balada, salsa y la música clásica lo han llevado a grabar “Folkssion”, con un espectacular material producido y dirigido por él mismo de la mano de músicos y productores de talla internacional como Geovanis Alcántara, ganador del Grammy Latino a la mejor producción en el 2013 con Eliades Ocha, El Peruano Tito Manrique nominado al Grammy 2013 y Andres Fink,  ganador del Grammy al mejor video unplugged con Francisco Céspedes, por mencionar algunos.

Recientemente estuvo como invitado en la gira del adiós de Omara Portuondo, continuando además con su gira mundial del concierto “Latinoamérica en la sangre” y su espectáculo “México en el Alma”, donde incluye un homenaje a José José y Juan Gabriel, en el cual hace gala de su extraordinaria voz cantando con mariachi toda la música con la que inició su carrera como cantante. Umberto Veloz y su extraordinaria manera de interpretar todos los géneros musicales del mundo lo hacen uno de los cantantes latinos de talla mundial más importantes de la nueva década, ahora enarbolando nuevos enfoques en el marco de EON y el mundo digital.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...