GastronomiaVida y Estilo

El Thai Tea aterriza en Moyo como el nuevo sabor de temporada

Con una extensión de 513 mil kilómetros y poco más de 70 millones de habitantes, Tailandia es un país que ha conquistado con sus enigmáticos sabores muchos territorios y paladares alrededor del mundo; marcando tendencia tanto en cafeterías como restaurantes, y que ahora llega a todas las sucursales de Moyo en México en forma de nieve de yogurt, con su propuesta para el otoño: Thai Tea.

Se dice que la versión fría del Thai Tea fue creada por Phibun Songkhram, un exlíder y primer ministro tailandés interesado en la cultura occidental. Con el tiempo, la bebida adquirió fama local y entre los años 60 y 80, cuando hubo un fuerte crecimiento de la población y cultura china en esa nación, la afición por dicho té creció hasta llegar a este delicioso postre que ha sido todo un éxito en Norteamérica, y que hoy aterriza en México para regalar nuevas experiencias de sabor gracias a Moyo.

De color naranja cremoso que refleja los campos otoñales que se llenan de hojas caídas, dulce, refrescante y suave como la seda, esta ​​nieve de yogurt sabor Thai Tea está disponible en Moyo a partir del 3 de octubre, refrendando el compromiso de la marca por llevar a más paladares tendencias globales mediante un postre innovador, que en esta ocasión puede complementarse al gusto con cubierta de chocolate y tres toppings: Milky Way®, granillo hecho con chocolate Turín® y coco rallado.

La combinación perfecta para estos meses

Para su elaboración, Moyo ha combinado la intensidad del té negro con toques de anís estrella y flor de azahar, resultando en una dulce mezcla que invita a todos a divertirse experimentando con sus propias combinaciones de toppings.

Servida en vaso o en cono, o en presentación un litro para llevar a casa, la innovadora ​​nieve de yogurt natural sabor Thai Tea espera a todos con los brazos abiertos en Moyo, disponible hasta el 8 de enero del 2023.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading