En esta temporada de sol Grupo Devlyn presenta “Ojo Con Tus Ojos: Protégelos de los Rayos UV”

0
152

Marzo, el mes en el que además damos la bienvenida a la primavera, en Grupo Devlyn junto con la Secretaría de Salud del Gobierno de la CDMX, también damos la bienvenida a la cuarta edición de la campaña “Ojo Con Tus Ojos: Protégelos de los Rayos UV”, seguimos trabajando para crear consciencia sobre la importancia del cuidado de nuestros ojos, sobre todo en estos tiempos donde el cambio climático es más evidente, por las elevadas temperaturas y los días secos. Queremos contribuir a disminuir la cifra de enfermedades visuales en el mundo, que según la OMS, asciende a 252 millones de personas.

Es por esto que ayer iniciamos actividades en los paseos dominicales de Av. Reforma. En las que ciclistas, corredores, patinadores y transeúntes tuvieron la oportunidad de realizarse el examen de la vista gratuito, jugar, ganar premios y saber más acerca del cuidado de sus ojos ante los rayos UV. Gracias a nuestra alianza con las cremas dermatológicas La Roche-Posay y Vichy los participantes, a través de un examen de la piel, se informaron más acerca de productos que protegen su piel y el de su familia.

Nuestros esfuerzos siempre se enfocan a que nuestros clientes tengan una mejor calidad de vida a través de su vista y que reciban la atención y calidad que merecen.
Los invitamos a sigan nuestras actividades, los próximos domingos 11 y 18 de marzo, en frente del Ángel de la Independencia.
¡Disfruta del astro Rey pero, #OjoConTusOjos y protégelos de los rayos UV!

Leave a Reply