En julio llega la segunda temporada de Under the Dome

La serie retorna a la pantalla de TNT de la mano de un primer episodio escrito

por Stephen King, y con nuevos personajes. También disponible en TNT GO (tntgo.tv).

 

Apartir del 28 de julio, los lunes a las 10p.m.

. Premiere con dos episodios seguidos sin cortes comerciales.

 

#UnderTheDomeTNT

 

 

En julio, TNT presentará el esperado regreso de la serie Under the Dome, con su segunda temporada. Además, podrá seguirse en modalidad catch up a través de la plataforma TNT GO (tntgo.tv).

 

A partir del 28 de julio, los lunes a las 10p.m.. Feed TNT HD: 8p.m. Premiere con dos episodios seguidos sin cortes comerciales.

 

Cargada de sorpresas y con mayor tensión bajo el domo, este año la historia promete ir más allá de lo que narra la novela en la cual se basa. Cabe destacar que el primer episodio, titulado “Heads Will Roll”, fue escrito especialmente por Stephen King, quien también tiene reservado un cameo.

 

Esta segunda temporada nos propone reencontrarnos con los habitantes de Chester’s Mill en su lucha por sobrevivir bajo el domo misterioso que los separó del resto del mundo. Pero esta vez, lo que está afuera llegará adentro. Solo una cosa es segura: nadie en este pueblo estará a salvo.

 

La primera sorpresa es que dos de los protagonistas morirán; pero como contrapartida, Under the Dome incorpora nuevos personajes. Uno de ellos será un pariente de James “Big Jim” (Dean Norris) y de “Junior” Rennie (Alexander Koch). Por su parte, Eddie Cahill (CSI: NY) interpretará a Sam Verdreaux, cuñado de “Big Jim”. Se trata de un introspectivo ex paramédico que buscará ganarse un lugar en el pueblo.

 

Dale “Barbie” Barbara (Mike Vogel), en tanto, tendrá que vérselas con su padre, Don Barbara (Brett Cullen), poderoso líder de una mega-corporación.

 

Otras incorporaciones son las de Rebecca Pine (Karla Crome), una maestra que trabajará con “Big Jim” (Dean Norris); Melanie (Grace Victoria Cox), una mujer rescatada por Julia Shumway (Rachelle Lefevre) en el cierre de la primera temporada, y Pauline (Sherry Stringfield), en un rol que sería el de la esposa de “Big Jim”. También se apunta con una aparición especial Dwayne Boyd (The Hunger Games).

 

Under the Dome se consagró como la serie más vista del verano en 21 años, promediando los 15.1 millones de espectadores en los EEUU, con gran éxito internacional, además.

 

Under the Dome de CBS Studios International, está basada en la novela éxito de ventas de Stephen King. Esta adaptación para televisión desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television.

 

Under the Dome es producida por Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

 

 

Under the Dome en TNT GO

 

TNT también lanza la segunda temporada de Under the Dome a través de su  plataforma digital online TNT GO (tntgo.tv). A partir del 29 de julio, estará disponible en modalidad catch up, con lo cual será posible volver a ver cada entrega luego de su emisión televisiva.

 

 

TNT presenta la segunda temporada de Under the Dome. A partir del 28 de julio, comenzando con con una premiere con dos episodios seguidos sin cortes comerciales. Con opción de audio SAP.

 

Lunes a las 10p.m

Feed TNT HD: 8p.m.

 

También disponible en modalidad catch up a través de la plataforma TNT GO (tntgo.tv).

 

 

#UnderTheDomeTNT

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 52 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tacos con causa, el Farolito en conjunto con Fundación “Iluminemos de Azul” se suma al programa Juntos Iluminemos su Sonrisa

De acuerdo con datos publicados por la Organización Mundial de la Salud en Abril de 2017, uno de cada 160 niños tiene un trastorno...

Congreso Bienestar Animal

La Asociación Mexicana de Hábitats para la Interacción y Protección de los Mamíferos Marinos, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y The...

Aplauden Paciente 27, estreno mexicano del Festival de Cine Feratum

  *Con un presupuesto de casi 80 mil pesos para su segunda película, Alejandro G. Alegre conquistó a los espectadores del Festival Internacional de Cine...

Una sangrienta disputa entre familias se desata con el estreno exclusivo de Hatfields & McCoys

En enero, Space pondrá en pantalla, en carácter de estreno exclusivo para la región, Hatfields & McCoys, atrapante miniserie de calidad cinematográfica protagonizada...

Pantene lanza S.H.E. – Search. Human. Equalizer. – para eliminar los prejuicios de los buscadores

https://youtu.be/IsMmwsdwT9QComo parte de la nueva campaña "Power to Transform", Pantene presenta S.H.E., una herramienta de búsqueda que muestra cómo puede ser un...