En julio no te pierdas el final de Ground Floor

Intensos momentos se vivirán cuando el Sr. Mandsfield vaya a cenar a casa de Jenny y Brody. Además,

una boda dejará a todos nerviosos, y los pondrá rumbo a Las Vegas. ¿Te animás a la aventura?

 

Los martes 7, 14 y 21 a las 9.30p.m.

Feed HD: 9.25p.m.

 

#GroundFloorWarner

 

 

En julio, Warner Channel presentará los episodios finales de Ground Floor, divertida comedia ambientada en el entorno de los negocios, de los creadores de Scrubs y 2 Broke Girls. Al aire los martes 7, 14 y 21 a las 9.30p.m. Feed HD: 9.25p.m.

 

En una versión moderna de Romeo y Julieta, un ejecutivo y una jefa de mantenimiento cruzan sus vidas a pesar de que 34 pisos los separan. Brody Moyer (Skylar Astin, Pitch Perfect) es un ejecutivo del banco Remington Trust, y “Jenny” Miller (Briga Heelan, Cougar Town, Undateable) dirige el departamento de mantenimiento. Entre ambos, y contra todos los pronósticos, nació el amor… Pero ahora habrá que ver si pueden mantener la llama ardiendo en medio de las más disparatadas situaciones.

 

El martes 7 veremos el episodio #2.8 –The Mansfield Who Came to Dinner”, donde Brody entra en pánico cuando Jenny invita a cenar a su casa al Sr. Mansfield (John C. McGinley), como agradecimiento por haber pagado por sus estudios.

 

Mientras tanto, Lindsay (Emily Heller) y Harvard (Rory Scovel) son el vivo ejemplo de la pareja perfecta que nunca pelea; pero eso hasta que la tensión contenida explota en medio de la velada en casa de Jenny. Además, el advenedizo Threepeat (Rene Gube) queda a cargo como asesor financiero y planea maximizar a cualquier precio sus 15 minutos de fama.

 

Y los martes 14 y 21 será turno del episodio doble final: #2.9 y #2.10 – “The Proposal Parts One & Two”. Todo se complicará cuando Heather (Anna Camp) la ex novia de Brody reaparezca en su vida cerca de su cumpleaños, como socia de la compañía, y él cree que se trata de una estratagema para reconquistarlo. Esta reaparición arruinará el regalo de Jenny.

 

Más allá de cumpleaños, un gran evento se avecina: el casamiento de hija del Sr. Mansfield, pero pronto se malogra al hundirse la isla en la cual iba a celebrarse la ceremonia. Entonces, Lindsay es designada para buscar una nueva locación para la fiesta, y para ello todos deben viajar a Las Vegas. Harvard se siente fuera de lugar en la ‘ciudad del pecado’, hasta que pronto le encuentra la onda.

 

Por su parte, Threepeat trascenderá sus limitaciones y logrará salir de la sombra de Heather. Además, Mansfield le pide a Brody que custodie el anillo de boda. Pero cuando Jenny encuentre la sortija en la valija de su novio, los malosentendidos comenzarán, ya que creerá que Brody planea pedir su mano. ¿Cómo sobrellevará la desilusión?

 

Mientras los preparativos para la boda finalmente avanzan, todos parecen felices menos el Sr. Mansfield. quien se da cuenta de que su inminente yerno no le cae nada bien. ¿Qué más sorpesas nos tendrá deparadas la conclusión de Ground Floor? No te pierdas sus tres episodios finales en la pantalla de Warner Channel.

 

 

¿Habra boda? Seguro, ¿pero quiénes serán los novios? No te preocupes, ya has sido invitado al gran final Ground Floor. Los martes 7, 14 y 21 de julio a las 9.30p.m. por Warner Channel. Feed HD: 9.25p.m.

 

 

#GroundFloorWarner

 

 

www.warnerchannel.com

 

WarnerEstrenos.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

@WarnerChannelLA

 

https://instagram.com/warnerchannella

 

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...