EntretenimientoTv

En octubre, le vas a vender tu alma a Space

En el mes de Halloween, Club del Miedo presenta Octubre de Terror III, un ciclo que saturará la pantalla de zombies, vampiros, espectros, alimañas y muchos horrores más. Todas las noches,

del martes 1 al jueves 31, incluyendo el Especial Zombies del viernes 1 y sábado 2 de noviembre.

 

 

Entre el martes 1 y el jueves 31 de octubre Club del Miedo presentará en la pantalla de SPACE una nueva edición del Especial Octubre de Terror III, un ciclo que fanatizará a los adeptos a uno de los géneros cinematográficos más prolíficos y exitosos. Todos los días a las 10p.m.

 

El mes del escalofrío. El mes del espanto, donde las almas de las tinieblas toman la televisión por asalto. 31 noches que los espectadores no podrán olvidar. Con los estrenos de Cloverfield (sábado 12), de J. J. Abrams; Devil (miércoles 2), una historia de M. Night Shyamalan; The Woman (lunes 28), uno de los títulos más explícitos de los últimos años, y el debut de Pesadilla en la calle Elm (jueves 24 y repeticiones), reversión del clásico de Wes Craven, ahora protagonizada por Rooney Mara y Jackie Earle Haley (Watchmen) como Freddy Krueger.

 

Esta programación especial incluirá a su vez mini-especiales temáticos que irán tocando diversas cuerdas dentro del género. El viernes 4 a las las 8.25p.m. comenzaremos con el Especial Espíritus, que continúa el sábado 5. Ellos están aquí… han muerto, pero no han partido. Desde las sombras de la noche, amenazan a los vivos. Viernes 4: El orfanato, The Haunting of Whaley House. Sábado 5: Cacería de brujas, La aldea, La maldición.

 

Además, los viernes, antes de la película de las 10p.m. Cortos I.SAT presentará un cortometraje del género, como para “ir entrando en clima”.

 

El viernes 11 en el Especial Nazis veremos La colina del diablo, donde dos soldados deben atacar una base Nazi al mando del demonio. Luego será tiempo de Nazis en el Centro de la Tierra, en la que científicos descubren en la Antártida una base de nazis sobrevivientes de la Segunda Guerra. Y finalmente, se emitirá Bloodrayne 3: La sangre del Reich. Durante la Segunda Guerra, Rayne enfrentará a un científico que desea convertir a Hitler en inmortal.

 

Del domingo 13 al miércoles 16, habrá que sobrevivir el Especial Asesinos seriales. Este ciclo nos dará un completo muestrario de quienes no pueden saciar su sed de sangre, incluyendo el estreno de El juego del terror, de los creadores de Saw; Devil, Seven – Pecados capitales, Saw V, Nine Dead, The Alphabet Killer, La celda 2, Die, Two Thirteen y Diversión mortal.

 

El viernes 18 será tiempo del Especial Demonios, a partir de las 8p.m. Ellos son feos, malos y solo quieren una cosa: robar tu alma. En continuado: Constantine, con Keanu Reeves; Devil, alucinante experiencia fílmica ideada por M. Night Shyamalan; El exorcista, de William Friedkin y distinguida con dos Oscar®; El exorcista: el comienzo, precuela y cuarta parte de la saga, y La colina del diablo.

 

El martes 22 y miércoles 23, ajo, estacas, agua bendita y estacas serán la clave del Especial Vampiros. Sí, los chupasangre están más sedientos que nunca: Stake Land, Wolvesbayne, Los muchachos perdidos: La sed, Transylmania y Bloodrayne 3: La sangre del Reich.

 

El viernes 25 viviremos un superclásico del terror: Especial Freddy vs. Jason. Ellos son los más grandes villanos que nos haya dado el cine. ¿Cuál prefieres tú? Pues en SPACE ¡los queremos a los dos! En continuado: Pesadilla en la calle Elm (con Rooney Mara, La chica del dragón tatuado), La nueva pesadilla (de Wes Craven), Freddy vs. Jason (de Ronny Yu) y Jason X, con un enmascarado 2.0 sembrando el terror en el año 2455.

 

Y el jueves 31 a partir de las 1p.m. seremos presa del Especial Animales malditos. Alimañas, aves, escualos, alienígenas, pirañas y las más increíbles criaturas de otra dimensión se dieron cita en SPACE para destruir a los humanos y de paso brindarte el mejor entretenimiento. En continuado: Los cuervos, Tiburón II, Tiburón III, Tiburón IV, Artic Predator, Piraña y La niebla.

 

Ya en noviembre, y para festejar el Día de los Muertos, el viernes 1 y sábado 2 a partir de las 10p.m. se emitirá el Especial Zombies. Viernes 1: Tierra de los muertos, Survival of the Dead, Muertos de risa. Sábado 2: Zombies of Mass Destruction, Hatchet II.

 

 

En el mes de Halloween, el horror se apoderará de SPACE con su Especial Octubre de Terror III. Del martes 1 al jueves 31 de octubre a las 10p.m. Y el viernes 1 y sábado 2 de noviembre, la propuesta continúa con el Especial Zombies, en el mismo horario.

 

 

 

Agenda Especial Octubre de Terror III

Del 1 al 31 de octubre a las 10p.m.

 

Martes 1

  • Creature

 

Miércoles 2

  • Devil

 

Jueves 3

  • El orfanato (The Orphanage)

 

Sábado 5

  • Terror a bordo (Snakes on a Plane)

 

Domingo 6

  • Soy leyenda (I Am Legend)

 

Lunes 7

  • Skyline: La invasión (Skyline)

 

Martes 8

  • Muerte en la montaña (Frozen)

 

Miércoles 9

  • Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell)

 

Jueves 10

  • La huérfana (Orphan)

 

Sábado 12

  • Cloverfield

 

Lunes 14

  • El juego del miedo IV (Saw IV)

 

Martes 15

  • Cloverfield (*)

 

Miércoles 16

  • Die

 

Jueves 17

  • Saint

 

Sábado 19

  • The Troll Hunter

 

Domingo 20

  • El destino final 4 (The Final Destination)

 

Lunes 21

  • Cloverfield

 

Jueves 24

  • Bosque sangriento (The Hills Run Red)
  • Pesadilla en la calle Elm (A Nightmare on Elm Street)

 

Sábado 26

  • Freddy vs. Jason

 

Domingo 27

  • Pesadilla en la calle Elm (A Nightmare on Elm Street)

 

Lunes 28

  • The Woman

 

Martes 29

  • Trick ‘r Trade

 

Miércoles 30

  • Pesadilla en la calle Elm (A Nightmare on Elm Street)

 

 

 

(*) Horario especial: 9.30p.m.

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading