Encuentra las nuevas miche bombas en Canasta Rosa

Perfectas para la temporada de calor, ¡descubre qué son!

Las creaciones ingeniosas, ricas y diferentes están en Canasta Rosa y ahora es el turno de las bombas de chamoy, michebombs o miche bombas que solo podrás encontrar en este marketplace.

Las miche bombas, son esferas o figuras tridimensionales, elaboradas de una mezcla de azúcar cristalizada y chile en polvo. Su composición está diseñada para deshacerse al contacto con el líquido y son tan frágiles como el vidrio.

Para esta época de calor, son la alternativa perfecta para transformar una bebida refrescante, ya sea un jugo de mango, piña, naranja, agua de pepino o fresa, agua mineral o por supuesto una cerveza y darle ese toque picosito y lleno de sabor. En su interior pueden encontrarse: gomitas aciditas, dulces picositos, chile en polvo y otras sorpresas deliciosas.

Las emprendedoras de Canasta Rosa siguen con la tendencia de las bombas comestibles, pero esta vez, diseñaron varias formas y rellenos, que podrás pedir a domicilio para saborearlos con la bebida de tu preferencia.

Algunas de las tiendas donde las puedes encontrar son:

  • La Yayita: aquí podrás pedir unas bombas hechas de tamarindo y acompañadas de una pequeña rodaja de limón. El relleno es sorpresa y seguro te sorprenderá.
  • GlennCocoa Bombs: ¡las bombas no tienen que ser todas redondas!, ellos crearon unas presentaciones combinadas de 4, 6 o 12 piezas, que incluyen bombas redondas y unas en forma de corazón. Son de edulcorante bajo en calorías y cristalizado con chamoy, rellenas de chilito en polvo y un toque acidito para combinar con la cerveza, jugo o agua mineral.
  • Ikigai: las chilli bombas de esta tienda son de tamarindo rellenas de chile en polvo, ácido cítrico, gomitas enchiladas y chamoy. Además están cubiertas de chamoy y chile en polvo, y las puedes pedir individualmente.
  • Mi Cultura_mx: pide con ellos las pequeñas bombas de chamoy, su presentación es de 6 michebombs, para que puedas disfrutarlas con la bebida que quieras y tener algo refrescante, pero lleno de sabor.

Así que ya sabes, ingresa a Canasta Rosa y apoya a las emprendedoras mexicanas pidiendo estas y otras creaciones deliciosas y especiales. Para mayor información de Canasta Rosa, entra a www.canastarosa.com o descarga la app de IOS o Android.

¡Pídelas y mézclalas con lo que quieras!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Mujeres amas y señoras del hogar… pero ¿también dueñas?

La relación de las mujeres con su hogar tiene muchas variantes, cuántas de ellas son madres, quiénes son las dueñas de su casa,...

Despegar ofrece descuentos de hasta el 45%

Con el propósito de continuar contribuyendo a la reactivación del turismo, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, lleva a cabo esta semana...

The Lost Explorer: el mezcal con espíritu artesanal hecho en Oaxaca

Únete al viaje. Vive con curiosidad. The Lost Explorer Mezcal, es un mezcal artesanal cultivado en los soleados Valles Centrales de Oaxaca. Co-fundado por David...

SPACE propone una alta dosis de acción y adrenalina con sus especiales de mayo

Un variado cóctel de persecuciones, balaceras, monstruos marinos, artes marciales y golpes llegan con los mejores especialistas en seis especiales para agendar y no...

Banana Republic amplía la oferta de su colección petite en méxico

La marca ofrecerá más tallas y estilos en línea y boutiques físicas, brindando la proporción perfecta para todas las petites. Banana Republic México, que pertenece...