Equilibrio para tu mejor desempeño físico: colágeno hidrolizado de pescado

0
415

• Los deportistas de alto rendimiento requieren de cuidar su cuerpo para evitar el sobre desgaste y esto puede conseguirse con una buena alimentación.

• El colágeno hidrolizado de pescado es una opción para apoyar en la ingesta de aminoácidos que permiten cuidar sus huesos y cartílagos.

Los deportistas de alto rendimiento suelen tener un desgaste mayor en sus articulaciones y cartílagos por el estrés celular al que someten al cuerpo. Lo que sucede es que se acelera la pérdida de colágeno de manera natural. Pero no debemos alarmarnos, hay manera de cuidar el cuerpo y darle lo que necesita para su bienestar.

Si te gusta hacer ejercicio puedes darle a tu cuerpo el empuje que requiere con alimentos que estimulen tu producción de colágeno, por ejemplo verduras como la espinaca, la berenjena o la coliflor o aquellos alimentos que contienen vitamina C.

Existen también fuentes de colágeno asimilable por el organismo como el colágeno hidrolizado, también llamada grenetina hidrolizada. La formulación de este alimento contiene aminoácidos esenciales que al ser ingeridos se absorben de manera directa y ofrecen los beneficios de esta proteína.

Algunos de los beneficios de los aminoácidos esenciales son: formación de colágeno específico en la formación de cartílagos y tejidos conectivos.
Apoyo en la resistencia al esfuerzo, ayudando directamente a cartílagos y tendones. Facilita la coordinación muscular. Acelera el proceso de restructurar heridas óseas, de piel o músculo para el buen funcionamiento de cartílagos y ligamentos. Evita sintomas alérgicos, anémicos, reumáticos, mala digestión y sordera.

Según reportes de expertos en la materia el colágeno hidrolizado de pescado contiene partículas muy pequeñas de péptidos que permiten que el proceso de absorción sea mucho más rápida y eficaz.

El colágeno de pescado Duché ofrece seguridad por su calidad e inocuidad, además de que al ser fabricado a base de escamas no presenta ni olor ni sabor y tampoco color.

Se recomienda la ingesta de una cucharada de colágeno de pescado, por ejemplo en agua o bebida hidratante, de preferencia después de terminar el entrenamiento, pues es en ese instante en el que el cuerpo absorbe de mejor manera las proteínas.

Deja un comentario