Este 2 de febrero, la diferencia entre el campeón del SuperBowl y el aspirante, se medirá en pulgadas

 

Como en la NFL, cada pulgada cuenta con los televisores Samsung UHD y Smart TV, pantallas oficiales del Super Bowl XLVIII.

Samsung te ofrece el equipo de sonido más premium para que disfrutes al máximo el duelo inédito entre Broncos y Seahawks.

México D.F., 29 de enero de 2014 – Todo está listo para que este 2 de febrero se lleve a cabo el tan anticipado duelo entre Peyton Manning, consolidado quarterback de los Broncos y Rusell Wilson, futura promesa de los Seahawks.

 

Por eso, pensando en los millones de aficionados mexicanos a la NFL, Samsung pone a su disposición televisores de grandes pulgadas y Soundbars con amplificador de bulbos, para que puedas vivir este emocionante duelo como si estuvieras en el MetLifeStadium.

 

Los televisores Samsung te ofrecen pulgadas desde 50″ hasta las 110″ para que vivas cada detalle de imagen.

 

Con la función Picture Quality de las pantallas UHD de Samsung, podrás sentir el realismo que se vivirá entre los equipos, gracias a que te da 4 veces más FHD. Asimismo, a través de la función de escalamiento de imagen, estas pantallas pueden convertir materiales de FUll HD, HD y de resoluciones menores, en imágenes inigualables.

 

Ya sea si decides por una Smart TV o por una UHD de Samsung, verás el Super Bowl como nunca lo imaginaste

 

Escucha la emoción del partido como si estuvieras en el emparrillado

Samsung hará más completa tu experiencia del SuperBowl, poniendo a tu alcance la Soundbar HW- F750 de 2.1 canales y 310 Watts. Así, podrás disfrutar las jugadas y el espectáculo de medio tiempo como su estuvieras en el campo de juego.

Con la Soundbar HW- F750, y su amplificador de bulbos, maximiza el sonido y disminuye la distorsión armónica. También, comparte el sonido de tu TV a través de Bluetooth con la función de TV SoundConnect.

Y no importa como acomodes tu Soundbar, horizontal o verticalmente, con su sensor de posicionamiento siempre obtendrás la mejor experiencia de sonido en tu Samsung Smart TV.

En cuanto al diseño, este innovador producto de sonido se distingue por envolver lo mejor en tecnología vintage y moderna. Su subwoofer inalámbrico, la hace el complemento ideal para el diseño exclusivo de cualquier Smart TV o UHD  de Samsung.

Es así como Samsung, líder en equipos de audio y video, buscará ser la primera marca en anotar un touchdown este 2 de febrero, al enriquecer mejor que nadie, tu experiencia de disfrutar el SuperBowl XLVIII.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es una empresa líder mundial en tecnología que ofrece nuevas posibilidades para la gente en todas partes. Gracias a nuestra incansable búsqueda de la innovación y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos 270.000 personas en 79 países, y nuestras ventas anuales son de 187.800 millones de dólares. Para descubrir más sobre nuestra empresa, visite www.samsung.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Infografía: Eventos Vasculares Cerebrales y sus secuelas discapacitantes

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud 15 millones de personas a nivel mundial  sufren un EVC, de estos 5 millones mueren y otros 5 millones quedan permanentemente...

Levi’s x Stranger Things

Para Otoño/Invierno 2019, Levi’s® se asocia con la exitosa serie de Netflix Stranger Things en una colección cápsula que incluirá productos tanto para hombres...

IMAGINA TU PRÓXIMA AVENTURA

Este tiempo nos ha llevado a detenernos y reflexionar sobre ¿a quién extrañamos?, ¿qué nos hace falta?, ¿hasta dónde viajaríamos por un...

AEROMÉXICO Y LA CNDH LUCHAN CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

• La aerolínea y la Comisión implementan acciones de prevención contra la trata de personas. Ciudad de...

Cómo crear tu propia composta

Durante la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19, podemos generar más desechos por pasar más tiempo en casa, sin embargo,...