Este año puedes ser la mejor de tu clase y los productos de Hello Kitty te ayudarán a lograrlo

0
93

Si vas a iniciar un nuevo ciclo escolar y tu objetivo es sacar 10 en todas las materias, te tenemos una buena noticia: es mucho más fácil de lo que crees. Lo único que necesitas es crear algunos hábitos que te ayuden a estudiar más y mejor.

Para que puedas ser la número uno de tu clase, te damos algunos consejos que puedes lograr con la ayuda de tus productos favoritos de Hello Kitty, quien en 2019 cumple 45 años de ser la mejor compañera de aventuras de millones de personas. ¡Toma nota y pasa todas tus materias con 10!

Ten tus pendientes en orden: Seguramente vas a tener muchas clases y tareas durante el año, y lo mejor que puedes hacer es tener todo anotado en un solo lugar para que nada se te pase, y no hay nada más práctico para eso que una agenda de Hello Kitty en la que puedas incluir tus horarios, tareas y fechas de entrega de trabajos parciales o finales. 

¡Come bien!: Sabemos que te puedes pasar horas estudiando, pero es muy importante nutrirte adecuadamente para tener la energía suficiente para repasar tus apuntes y concentrarte mejor. Por eso, te recomendamos desayunar siempre y llevarte una lonchera con tus snacks favoritas. Incluso también puedes llevar tus propios platos para almorzar con más comodidad. 

Dedícale tiempo y esfuerzo a la tarea: Puede parecer aburrida, pero la tarea es una forma perfecta de reforzar tus conocimientos y demostrarle a tus profesores todo lo que has aprendido. Para lograrlo necesitas las herramientas adecuadas, como cuadernos diferentes para cada materia o una carpeta con hojas de diferentes colores para separar tus apuntes. ¡Cualquiera de las dos opciones es práctica y se verá super cute!

Organiza tus útiles: Aunque no lo creas, es mucho más práctico ordenar tus útiles, porque saber exactamente dónde tienes cada cosa te puede ahorrar mucho tiempo y varios malos ratos. Para lograrlo, te recomendamos tener estuches para tus plumas y una mochila espaciosa y cómoda con varios compartimentos que te ayuden a tener todo en orden. 

¡Sé la más aplicada y di “Hello Again” con estos increíbles productos de Hello Kitty!

Deja un comentario