ModaVida y Estilo

Estilos de una mamá moderna

Mamá también festeja con el mejor estilo

  • Dafiti.com.mx le propone a las mamás las mejores opciones de atuendos para usar en este mes.

 

Daily Style

¿Qué tal una camisa blanca de manga corta? Sin duda es una alternativa para consentirse y hacer la combinación perfecta. Se puede complementar con un pantalón o una falda en colores oscuros, como el negro o azul marino para resaltar su profesionalismo.

 

Street Style

El blanco sigue siendo la opción. Mamá sacará ventaja de tan neutral color (el cual va con todo), y podrá combinar esta camisa pink connection de manga larga con sus leggings favoritos. El conjunto le dará un toque fashion a su look. Se pueden usar con unos sencillos botines, negros.

¡Mamá estará lista para robar la mirada de todos!

 

Casual Style

Deja que luzca un look casual con una camisa semitransparente beige de lunares, con sujeta-puños en mangas. ¡Ella le sacará provecho a sus jeans y se sentirá en armonía con tan divertida combinación! Aconséjala que la complemente con la comodidad de unas balerinas cafés y una bolsa al tono.

 

Night Style

Si la consentirás por la noche, este vestido negro largo con estampado de grecas con cuello en “U” es otra alternativa para sentirse cómoda y a la vez elegante. Perfecciona su night style con un discreto collar y unos sencillos aretes. Todos la elogiarán por portar el look perfecto para tan importante ocasión.

 

 

 

 

 

Acerca de Dafiti

Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 400 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading