Eventos en San Antonio 2016

CELEBRA SAN ANTONIO (31 DE DICIEMBRE DE 2015, 1 DE ENERO DE 2016)
Los visitantes de San Antonio pueden dar la bienvenida al Año Nuevo al estilo de San Antonio en este evento familiar gratuito. Espectaculares fuegos artificiales, música en vivo en múltiples escenarios, puestos de comida, actividades familiares y más esperan a los visitantes en esta celebración del fin de año en la calle South Alamo entre La Villita y el Hemisfair Park.

VALERO ALAMO BOWL (2 DE ENERO DE 2016)
El gran fútbol colegial llegar a San Antonio en su Alamodome. El encuentro recibe a dos de los mayores contendientes del Big 12 y Pac-12.

SAN ANTONIO COCKTAIL CONFERENCE (DEL 14 AL 17 DE ENERO DE 2016)
Siguiendo el modelo de los populares eventos Manhattan Cocktail Classic y el New Orleans’ Tales of the Cocktail, nuestra propia San Antonio Cocktail Conference es la primera de su tipo en Texas. Bármanes profesionales de alto perfil y aficionados a la coctelería se reúnen para mezclar, verter, enseñar, aprender y disfrutar. Los eventos incluyen una gran apertura con chef y cócteles y dos competencias de coctelería en las que los cócteleros profesionales lo “servirán todo”. Habrá cuatro días de seminarios educativos, degustaciones guiadas y fiestas de cóctel, cuyas ganancias serán donadas a caridad.

MARCHA Y RALLY DE MARTIN LUTHER KING JUNIOR ( 18 DE ENERO DE 2016)
Más de 100,000 adultos y niños participan en una de las más grandes marchas de la nación en honor al Doctor Martin Luther King Junior. La marcha de casi tres millas a lo largo del lado este de San Antonio es el punto focal en las actividades por toda la ciudad.

RODEO Y MUESTRA GANADERA DE SAN ANTONIO ( FEBRERO 2016)
El Rodeo y Muestra Ganadera de San Antonio, que espera más de 1 millón de espectadores, ha sido nombrado el rodeo en interiores más grande del año por nueve años consecutivos por la Asociación de Vaqueros Profesionales de Rodeo (PRCA por sus siglas en inglés) y presentará gran entretenimiento con estrellas de la música country, rock’n’rol y artistas latinos durante todas las 20 presentaciones de rodeo de la Asociación. Este espectacular evento, que se llevará acabo en el AT&T Center, también incluye mercancías, un carnaval, un mercado de granjeros, cocina local y centros ganaderos.

MES DEL ARTE CONTEMPORÁNEO ( MARZO 2016)
Marzo es el mes del arte contemporáneo en San Antonio, la única celebración a las artes contemporáneas a lo largo de la ciudad durante todo un mes que se lleva a cabo actualmente en la nación. El Mes del Arte Contemporáneo presenta la gran diversidad de la comunidad artística de San Antonio con más de 400 exhibiciones en más de 50 recintos a lo largo de la ciudad. De lo contemporáneo a lo tradicional, escultura a instalaciones experimentales y de fotografía a arte en vídeo, ningún género pasa desapercibido.

FIESTA SAN ANTONIO ( DEL 14 AL 24 DE ABRIL DE 2016)
El 2016 marca el 125º aniversario de fiesta San Antonio, un enorme logro para un evento que inició con un desfile en el que caballos jalaban carreteras y bicicletas decoradas con flores frescas y comparsas llevaban niños vestidos de flores. Ahora el festival con más de 100 eventos, atrae a 3.5 millones de visitantes y es uno de los 10 mayores eventos en los Estados Unidos y el más grande en San Antonio. Con música, comida, deportes, pasarelas, observaciones militares y patrióticas, exhibiciones, 11 desfiles y más, Fiesta es verdaderamente una celebración rica en cultura, herencia e historia en San Antonio.

EL VALERO TEXAS OPEN ( DEL 18 AL 24 DE ABRIL)
El Valero Texas Open da la bienvenida a los mejores jugadores de golf al histórico San Antonio, uno de los destinos más importantes para el golf en la nación. Originado y jugado por primera vez en San Antonio en 1922, el abierto Valero Texas es el tercer torneo más antiguo del PGA TOUR y ha sido uno de los tres torneos más caritativos por los últimos siete años.

SEMANA DEL FESTIVAL CULINARIA ( DEL 19 AL 22 DE MAYO DE 2016)
Otra serie de eventos centrados en deliciosa comida y vino está planeada para el 2016 para el festival de una semana: Culinaria, nombrado el festival más popular de comida y vinos por Vanity Fair. Culinaria presenta vinaterías de renombre internacional, productores de vino de Texas, los más populares chefs de San Antonio y chefs invitados de todo Estados Unidos y México. De degustaciones de vino y eventos cerca de las vinaterías, a eventos como Lo Mejor de México, celebrando todos los tesoros de este país, o Cerveza y Hamburguesas, un homenaje a algunas de las más queridas comidas y bebidas de Texas, además del Barbacoa Brunch, un elegante festín de barbacoas tradicionales mexicanas de varias regiones, hay mucho que saborear.

FESTIVAL GOSPEL & SOUL FOOD 2016 ( 20 Y 21 DE MAYO DE 2016)
Prepárese para delicias picantes en el festival anual Soul Food. Este favorito de las familias es gratuito y tiene lugar en el histórico centro de artes La Villita y ofrece de todo, desde comida casera, a arte, manualidades y la competencia de coros Gospel on the Plaza.

FIESTA NOCHE DEL RÍO ( CADA VIERNES Y SÁBADO POR LA NOCHE DEL 22 DE MAYO AL 15 DE AGOSTO DE 2016)
Fiesta Noche del Río has sido una tradición de San Antonio por más de 50 años, entreteniendo a visitantes con una extravagancia musical que presenta canciones y bailes de México, España, Argentina y Texas. Las presentaciones son en el histórico teatro Arneson Theatre en el Paseo del Río.

FESTIVAL TEXAS FOLKLIFE ( DEL 10 AL 12 DE JUNIO DE 2016)
Celebrando su 45º aniversario en 2016, el festival Texas Folklife inició cuando los dedicados residentes de San Antonio decidieron duplicar el festival con el mismo nombre del Instituto Smithsoniano. La misión del festival es hacer honor a las muchas nacionalidades que fundaron Texas y conservan sus tradiciones, pero esta no es una aburrida clase de historia. La activa participación es lo principal. Ya sea que usted aprenda cómo preparar elote, bailar con suecos o con el Hula, participar en el concurso de escupir semillas de sandía, deleitar el paladar con más de 30 puestos de comida, o encontrar recuerdos hechos a mano, este festival garantiza diversión para todos.

FOTOSEPTIEMBRE ( SEPTIEMBRE DE 2016)
Esta celebración de todo un mes a la fotografía trae exhibiciones de cada rincón de San Antonio. Presentando los trabajos de artistas locales e internacionales, los temas de las fotografías varían de: el amor, movimientos sociales, injusticias política, celebración a la vida, y muchas más.

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL ACORDEÓN ( SEPTIEMBRE DE 2016)
Este festival anual es un evento gratuito que se llevará acabo en la Villita, un centro para las artes histórico localizado al lado de la orilla del Paseo del Río. Los asistentes al festival escucharán sonidos de acordeón de todo el mundo, con diversos estilos musicales y vibrantes celebraciones de raíces y conexiones culturales.

CELEBRACIONES DE OKTOBERFEST ( OCTUBRE DE 2016)
Cada año, Oktoberfest trae música, cultura, comida y diversión a San Antonio. El excelente clima de San Antonio la hace la ciudad perfecta para esta celebración de otoño, con eventos en diferentes ubicaciones incluyendo el Beethoven Maennerchor en Southtown ( un distrito histórico de arte es justo al sur del centro de la ciudad) y en el parque Brackenridge algo largo del Distrito Broadway de San Antonio.

LUMINARIA ( OCTUBRE 2016)
Éste festival de artes contemporáneas de dos días presenta trabajos nuevos de todas las disciplinas artísticas en varias ubicaciones en el centro de la ciudad. Es un evento gratuito producido por los artistas y creadores de San Antonio, Luminaria trabaja para el desarrollo de la economía creativa y la vibrante y única escena artística en crecimiento de San Antonio.

DÍA DE LOS MUERTOS ( DEL 28 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2016)
Esta tradición cultural mexicana es una celebración en la que las familias dan la bienvenida de vuelta a los seres queridos que han fallecido, compartiendo con ellos la alegría de la vida mientras que sus memorias viven. Creativos y respetuosos altares se ponen en galerías, centros culturales, cementerios y restaurantes a lo largo de la ciudad para conmemorar a aquellos que se han ido. Lecturas de poesía y procesiones de calavera son otros de los eventos típicos.

DIWALI SA ( NOVIEMBRE DE 2016)
Más de 15,000 personas se reúnen para celebrar Diwali SA, un evento gratuito anual que es la más grande celebración de Diwali por parte de una ciudad en los Estados Unidos. El evento conmemora uno de los más celebrados festivales de India. Diwali ( también conocido como Deepavali) celebra la victoria del bien sobre el mal. Este evento familiar presenta danzas tradicionales de India, comida, artesanías y más.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

McDonald’s se suma a la fiebre mundialista y te lleva a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

• McDonald’s y Coca-Cola se unen a través de TuPaseaRusia.com, para contagiar la fiebre mundialista a todos sus clientes • Entre otros premios, la plataforma TuPaseaRusia.com...

Décimo aniversario, Zinco Jazz Club

  Ubicado en el sótano de lo que fue el Banco de México en el centro histórico de la Ciudad, se encuentra un lugar que...

Recetas Navideñas – Menú Navideño

Ensalada de Navidad Muy fácil. Baja en calorías. Ingredientes (6 personas): 4 cucharadas de aceite de oliva 1 escarola 1 granada 1 manzana 1 pizca de pimienta blanca molida 1 pizca de...

MARVEL STUDIOS COMENZÓ EL RODAJE DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

La fotografía principal se inició en Atlanta con miras  a su estreno en Latinoamérica a partir del  28 de abril de 2016 MÉXICO, D.F....

Tabla de Peso en Función de la Altura y Complexión

Peso ideal en Mujeres Peso ideal en Hombres