Un proyecto transmedia que busca incentivar a los jóvenes a viajar por México.
La serie web recorrerá la República Mexicana de la mano de “Manu”.

Ciudad de México, 02 de junio de 2016.- El pasado 02 de junio se llevó a cabo el lanzamiento de Excapes, un proyecto que busca crear un movimiento y una comunidad de jóvenes viajeros que vivan al máximo. Para lograrlo se ha diseñado un proyecto transmedia que inicia con entretener al espectador, enrolarlo para convertirlo en usuario, inspirarlo para llamarlo a la acción y finalmente facilitar esta acción, es decir, viajar y ¡vivir al máximo!
Excapes es una serie web realizada por un grupo de jóvenes cineastas que quieren impulsar a su generación a viajar. La serie sigue a “Manu” en sus viajes por México e invita al espectador a viajar con él. El itinerario de sus viajes está marcado por los lugares de México por los que viajó su padre, pero las personas y las vivencias que el grupo de amigos se vaya topando en el camino, marcarán el destino de cada uno de los capítulos.

Durante el lanzamiento, Bernardo De Urquidi, Productor Ejecutivo de Excapes comentó: “Queremos que las personas que vean Excapes se emocionen tanto que quieran salir a viajar y realmente lo hagan, queremos poner de moda viajar, sobre todo, viajar a lugares distintos”.

En la página web excapes.tv, los visitantes podrán encontrar una guía de viajes que les inspirará a conocer México y llevar su experiencia al extremo. En ella se encontrará todo aquello con lo que “Manu” y el resto de los viajeros se hayan encontrado en el camino, por ejemplo: destinos extraordinarios y poco conocidos, actividades extremas, tips de viajero y listas de Top 5.

8. Excapes Acampar

Excapes está dirigido a la generación de Millennials, quienes no están conformes con los contenidos de la televisión abierta, sino que prefieren consumir los contenidos de televisión y cine por medio de internet en los tiempos que ellos eligen.

“Al inicio del proyecto pensamos en canales de televisión de paga o tradicionales para transmitir Excapes, pero después de una ardua investigación caímos en la cuenta de que el mejor medio para llegar a este público joven es internet. Por ello, los capítulos se pueden ver completos en Excapes.tv, donde, además, está todo lo que necesitas para viajar a los destinos Excapes”. agregó De Urquidi.

Excapes busca atrapar al espectador a través de las historias que viven los personajes de la serie, emocionar a los jóvenes para que se lancen a viajar y ofrece su página web como una guía de viajes, con toda la información y promociones para viajar como y cuando prefieran, es así como Excapes busca mover a su generación a viajar.

Para viajar solo necesitas una excusa, ¿cuál es la tuya?

1 COMMENT

Deja un comentario