POLO ROJAS

0
658

POLO ROJAS lanza de manera oficial su segundo disco DON’T WORRY, BE HAPPY ofreciendo ‘showcase’ y firma de autógrafos, rodeado de fans y amigos.

En este evento realizado el 6 de Mayo, compartió escenario con el cantante panameño Ernesto Carreyó, quien es co-autor de POLO ROJAS en tres temas del disco.

Para continuar con la promoción de su nuevo álbum, Polo inicia Gira 2016, de la mano de su empresa TALENT, con fechas en Puebla y en la “Plaza México” como parte del elenco del Pachamama Fest.

El compositor e intérprete tamaulipeco POLO ROJAS, presentó su nuevo disco DON´T WORRY, BE HAPPY la tarde del viernes 6 de Mayo en Liverpool Insurgentes, prestigiosa tienda departamental ubicada al sur de la ciudad.

Previo al ‘showcase’ POLO ROJAS ofreció una conferencia de prensa acompañado de Bernardo Kuri y Xavier Guerrero, directivos de la empresa “TALENT” especializada en Booking & Management, con quien Polo firmó este año para el lanzamiento de su nueva placa discográfica y Gira 2016.

POLO ROJAS manifestó sentirse muy feliz y afortunado de poder trabajar con gente tan profesional que lo está apoyando para potencializar aun más su carrera en la cual lleva trabajando más de 10 años incursionando en musicales de teatro, participando en doblaje para las cinematográficas más importantes de Hollywood y en “La Voz México”, entre muchas otras actividades, incluyendo el lanzamiento de su primer álbum “Esperando la Luna” en el 2006.

En cuanto a la parte musical, informó que este nuevo disco se viene gestando varios meses atrás con personalidades involucradas tanto en la producción y arreglos como en la ingeniería de audio; Jorge Eduardo Murguía, Alberto Campoy, Manolo Calderón e Isaías García Asbun, son algunas de ellas.

DON´T WORRY, BE HAPPY se grabó en el Estudio Pyramid Sound de la CDMX y contiene 11 temas con ritmos variados que van desde la balada y el pop hasta música mexicana y sonido ‘Big Band’; todos ellos con excelentes arreglos y el peculiar y fino estilo de POLO ROJAS que impregna en cada uno de ellos con su impactante voz e interpretación, hacen de este disco una verdadera joya musical.

Don’t Worry, Be Happy (Bobby McFerrin)/ Besar El Cielo (Polo Rojas/Ernesto Carreyó)/ Como Tu (Lolita de la Colina)/ Con Los Años Que Me Quedan (Gloria Estefan y Emilio Estefan Jr.)/ Voy Una Vez Mas (Polo Rojas/ Ernesto Carreyó)/ No He Podido Verte (Juan Luis Guerra)/ La Barca (Roberto Cantoral)/ Hasta Aquí (Polo Rojas / Ernesto Carreyó)/ Fallaste Corazón (Cuco Sánchez)/ Huir (Polo Rojas)/ Otro Día Más Sin Verte (Jon Secada)
Al respecto Polo ROJAS comenta: “En este segundo álbum he querido rendir un homenaje a
grandes compositores de Tamaulipas de donde soy originario, por lo que hicimos una selección de temas del maestro Roberto Cantoral, Lolita de la Colina y el gran Cuco Sánchez. Por otro lado, canciones de reconocidos compositores internacionales a los que admiro y disfruto mucho interpretar, como Juan Luis Guerra, Gloria y Emilio Estefan Jr., Jon Secada y por supuesto Bobby McFerrin con el tema DON´T WORRY, BE HAPPY que le da título a este disco y que es el primer sencillo y video que estamos promocionando. Pero además hay cuatro canciones que yo compuse y tres de ellas en co-autoría con Ernesto Carreyó, quien será mi invitado especial en esta presentación.”

Tras estas palabras, dio inicio un emotivo concierto en el que POLO ROJAS compartió escenario con el carismático cantante panameño Ernesto Carreyó para posteriormente firmar discos y dar autógrafos en una agradable convivencia con fans, amigos y gente de la prensa.

POLO ROJAS continuará con la promoción de este nuevo disco e inicia Gira 2016, presentándose al lado de Jeans y Reik este 25 de Mayo en un concierto acústico en la ciudad de Puebla y para el 4 de Junio en la majestuosa “Plaza México” unirá su voz a la de un gran elenco nacional e internacional como Aterciopleados, Celso Piña, Edgar Oceransky, Rubén Albarrán de Café Tacuba, Roco Pachukote y El Gran Silencio, entre muchos otros, por los Derechos de la Madre Tierra en el magno concierto Pachamama Fest .

Sigue a POLO ROJAS en Redes Sociales y plataformas digitales:

• Facebook: Polo Rojas Oficial
• Twitter: @PoloRojasG
• Instagram: PoloRojasG
• YouTube: Polo Rojas

www.polorojas.com

Deja un comentario