GastronomiaVida y Estilo

Explorando el Mundo de los Snacks Gourmet

En la búsqueda constante de opciones deliciosas y nutritivas para satisfacer nuestros antojos entre comidas, los snacks gourmet y saludables son actualmente una alta tentación y una opción para esos momentos de picar que se vuelven irresistibles.

Un snack es una pequeña porción de alimento que se consume entre comidas principales. Suele ser algo ligero, listo o rápido de preparar como frutas, frutos secos, cacahuates, barras de cereales, galletas, palomitas de maíz, entre otros. Los snacks pueden servir para calmar el hambre entre comidas, proporcionar energía adicional o simplemente satisfacer antojos.

Por ejemplo, Bam Boo! Lifestyle como aliados de incentivar un estilo de vida más saludable sin dañar nuestro planeta nos comparte una lista de snacks o botanas que elevan tus experiencias a la hora de quitar ese antojo mientras llega la hora de la comida o cena. ¡Descúbrelos!

Delicias para preparar y picar

Yogur griego con frutas y nueces: Para un snack nutritivo y rico en proteínas, simplemente combina yogur griego con tus frutas favoritas, como fresa, arándanos o plátano en rodajas, y añade un puñado de nueces o almendras. Esta deliciosa mezcla te mantendrá satisfecho y lleno de energía.

Garbanzos tostados: Si estás buscando algo salado, crujiente y delicioso, olvídate de las típicas bolsas de maíz frito y opta por unos garbanzos tostados. Con un toque de sal y aceite es ideal para satisfacer tus antojos.

Chips secos: Una opción deliciosa y saludable es preparar chips de manzana, yuca, plátano macho, papas, batata, coliflor y zanahorias horneadas, puedes usar tu horno o freidora de aire, cortas láminas y le agregas especies a tu gusto o un poco de sal y listo, sin duda esta es una alternativa sencilla de hacer y disfrutar.

Delicias listas para picar

De vez en cuando no está de más darse un gustito con snacks gourmet listos y ricos para consumir de forma moderada como:

Barritas energéticas: elaboradas con mezclas de frutas deshidratadas y nueces, o incluso bolsitas de palomitas de maíz aireadas y sazonadas, son algunas de las opciones convenientes que satisfacen los antojos.

Cacahuates crujientes: Si eres fan de lo salado, te recomendamos probar los cacahuates, sabor habanero o mango de Bam Boo! Lifestyle, elaborados con harina de trigo, aceite vegetal y almidón de maíz con un toque de sabor inigualable. Los Cacahuates son una excelente fuente de proteínas de origen vegetal, vitaminas y minerales.

Si eres más de los dulces, las almendras cubiertas de chocolate y cacao son perfectas para ti. Hechas con manteca de cacao, leche, soya y cacao en polvo, proporcionan una fuente importante de energía por su gran aporte calórico. Además, los empaques son 100% ecológicos y los procesos de producción se llevan a cabo de manera responsable con el medio ambiente. Estos snacks son ideales para disfrutar y compartir en cualquier momento del día.

Galletas surtidas: Las galletas saladas o dulces son una opción conveniente para disfrutar solas o como acompañamiento de otros alimentos o bebidas.

En la actualidad el tiempo es un recurso valioso, los snacks listos para consumir se han convertido en aliados indispensables para las personas que buscan mantener un estilo de vida activo y lleno de energía.

No pongas límites a tu alimentación. Aprende a leer las etiquetas, mantén un equilibrio en tus hábitos alimenticios y en lo que consumes diario, duerme bien y complementa con ejercicio. Con estas recomendaciones podemos mantenernos en el camino hacia una alimentación saludable, plena y sin pecar. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading