Moda

Sonorense gana la convocatoria de Converse ALL STARS Projects 2024

México se ha caracterizado por tener exponentes musicales de interés internacional que han puesto el nombre de nuestro país muy en alto; la constante evolución de la música y sus propuestas nos han llevado a explorar ritmos y estilos diversos que han generado que la industria en todo el mundo se fije en lo que se está produciendo en nuestro país.

Para Converse ALL STARS México, iniciativa cuyo objetivo es potenciar el talento de jóvenes mexicanos. Cada año, este programa convoca a artistas de todo el país y diversas disciplinas para presentar proyectos que puedan beneficiarse del respaldo de la comunidad global.

Cada capítulo convoca a cada integrante para presentar un proyecto en el que estén trabajando y brindarles herramientas para que este se haga realidad. Para este 2024, se presentaron diversos proyectos alrededor del país abarcando varias disciplinas, mismos que se compartieron en una plataforma interna para poder ser evaluado por el equipo global.

En esta edición, participaron talentosos individuos de diversas regiones de México, abarcando distintas áreas creativas. Los proyectos presentados fueron evaluados en términos de viabilidad, tiempo de ejecución, impacto social y repercusiones en la carrera del artista. Después de una revisión exhaustiva por el equipo global, se presentaron dos opciones a la comunidad nacional, que realizó la selección final, siendo elegido Brandon Ramirez, destacado músico de Folk con tintes norteños cuya música refleja la vida cotidiana de un sonorense.

Su propuesta destacó debido a que muestra la riqueza cultural de Sonora a través de sus letras. Además de ser músico norteño country, Brandon es un amante del skate y se preocupa por el bienestar de su comunidad, destinando parte de sus ganancias a ayudar a personas de escasos recursos.

“Mi música es el reflejo de la vida cotidiana de un sonorense, y voy por todo el país mostrando mi cultura. Además de ser músico, soy amante del skate. Con lo poco que gano, ayudo a la gente que no tiene comida o un hogar. Hoy que el país se está norteñizando, es crucial tener a un norteño de verdad en la escena para preservar el origen de mi cultura”, expresó Brandon.

El proyecto de Brandon tiene como objetivo principal mostrar la cultura sonorense a través de sus letras, grabar nuevo material y participar en festivales internacionales.

La comunidad ALL STARS celebra la selección de Brandon Ramirez y espera con entusiasmo ver cómo su proyecto contribuirá al enriquecimiento cultural y social de México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading