Faber-Castell presenta los nuevos colores de sus lápices Sparkle
Los lápices Sparkle han sido durante mucho tiempo algo más que un útil accesorio de trabajo, ya queaportan un poco de glamour a la rutina diaria. Por eso, Faber-Castell ha añadido series de colores para alegrar todas las estaciones del año.
Ahora los lápices Sparkle brillan más que nunca gracias a su aspecto de lujo por la tapa brillante y el barniz de perlas. El rosa primaveral, gris y verde menta, rosa veraniego, púrpura y turquesa, y oro otoñal, plata y rojo burdeos serán la sensación en cualquier lado, mientras que las versiones rosa, púrpura y turquesa también en tamaño jumbo, resaltarán al instante.
El aspecto de este lápiz ergonomico triangular es nuevo, pero la calidad sigue siendo la misma, gracias a su mina de grafito de graduación B los proteg contra la rotura, gracias también a un proceso especial de encolado.
Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera másimportantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.