Faber-Castell presenta los nuevos colores de sus lápices Sparkle

0
120

Los lápices Sparkle han sido durante mucho tiempo algo más que un útil accesorio de trabajo, ya queaportan un poco de glamour a la rutina diaria. Por eso, Faber-Castell ha añadido series de colores para alegrar todas las estaciones del año.

Ahora los lápices Sparkle brillan más que nunca gracias a su aspecto de lujo por la tapa brillante y el barniz de perlas. El rosa primaveral, gris y verde menta, rosa veraniego, púrpura y turquesa, y oro otoñal, plata y rojo burdeos serán la sensación en cualquier lado, mientras que las versiones rosa, púrpura y turquesa también en tamaño jumbo, resaltarán al instante.

El aspecto de este lápiz ergonomico triangular es nuevo, pero la calidad sigue siendo la misma, gracias a su mina de grafito de graduación B los proteg contra la rotura, gracias también a un proceso especial de encolado.

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera másimportantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.

Deja un comentario