¡Faltan 24 días para el gran estreno de SOY LUNA por Disney Channel!

0
8371

-Biografía-
Karol Sevilla interpreta a “Luna” en Soy Luna, la nueva telenovela teen de Disney Channel Latin America.
Nacida en México en 1999, cuenta con una amplia trayectoria profesional en televisión, teatro, música y fotografía. Entre 2006 y 2008 se formó en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa y actualmente continúa su formación artística en diferentes ritmos musicales —tap, jazz, hip-hop, high heels dance—; canto, actuación, comedia musical y teatro.
Sus créditos en TV incluyen papeles en series y telenovelas como Amorcito Corazón, Para Volver a Amar, Querida Enemiga, Fuego en la Sangre de Televisa. Tuvo también participaciones recurrentes en La Rosa de Guadalupe, Como dice el Dicho, y Plaza Sésamo, entre otras y en 2008 incursionó en el mundo del cine como parte del elenco de la película de terror mexicana SPAM.
Desde entonces ha participado en diversas obras teatrales como La Novicia Rebelde, Timbiriche Musical y Ani El Musical, y en 2014 desempeñó papeles protagónicos en las obras Caperucita Roja y el Lobo Feroz y El Mago de Oz, el musical.
Adicionalmente, participó como cantante en circo (Circo de los Payacocos), realizó numerosos comerciales en su país, sesiones fotográficas para diversas marcas de ropa y condujo diversos eventos importantes en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.
En sus tiempos libres le gusta nadar.
#SoyLuna

SOY LUNA Sinopsis
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.
Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?
Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.
Con un elenco internacional y llena de música, romance y humor Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.
#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA
#Facebook: https://www.facebook.com/disneychannellatinoamerica
#Twitter: @DisneyChannelLA
#Instagram: DisneyChannel_LA

Deja un comentario