Farfetch participará como partner patrocinador en el latin american fashion summit 2020

  • Farfetch participará como partner patrocinador del Latin American Fashion Summit 2020, el cual se llevará a cabo por primera vez de manera digital del 19 al 23 de Octubre de 2020.
  • Daniel Funis, VP para América Latina de Farfetch dará un panel sobre cómo la innovación tecnológica ha transformado la industria de la moda y la importancia del E-commerce en estos tiempos.
  • Esta es otra de las maneras como Farfetch busca ayudar al crecimiento de la industria de la moda en América Latina y a los talentos de la región.

Este año, Farfetch – La plataforma de tecnología líder para la industria de la moda de lujo – participará como partner patrocinador del Latin American Fashion Summit (LAFS) 2020, el cual se llevará a cabo por primera vez de manera digital, del 19 al 23 de Octubre.

Este evento reunirá a personas interesadas en aprender sobre los diferentes campos de la industria de la moda internacional, así como a expertos especializados en finanzas, diseño, comercio, leyes, mercadotecnia, estilismo y más. Además de inversionistas, directivos, compradores y prensa internacional.

Daniel Funis, VP para América Latina de Farfetch, participará con una plática con Juan Pablo Jim, fundador y Editor in Chief de Bad Hombre Magazine, sobre cómo las innovaciones tecnológicas han transformado la industria de la moda.

Este año, al volverse todo digital, Daniel y Juan Pablo quieren dar una nueva perspectiva de la compra en línea, desde probadores virtuales en la plataforma, estrategias de re-branding que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores, colaboraciones nuevas e inclusivas, la importancia de la sustentabilidad y ser conscientes al momento de comprar, hasta nuevas formas de ver el e-commerce que favorezcan a los usuarios.

Farfetch está consciente de la fuerza y el crecimiento de la industria de la moda en América Latina y está feliz de poder ayudar a crecer la comunidad de creadores, curadores y consumidores, los cuales son vitales para la  plataforma y así continuar ofreciendo la selección más grande de moda de lujo del mundo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Despegar se suma al “Hot Sale” con descuentos imperdibles

Viajes y Transporte se ubican entre las categorías con gran interés de compra para el Hot Sale 2022. Despegar, la empresa de viajes líder de...

Develemos los 5 mitos más frecuentes de la mantequilla

A lo largo de su historia, la mantequilla ha estado rodeada de diferentes creencias, la mayoría de ellas apuntan a que es un derivado...

Lo nuevo de Israel que no te puedes perder en tu próxima visita

El regreso de los viajeros mexicanos a Israel está lleno de sorpresas con nuevos atractivos, hoteles, restaurantes, bares y experiencias culturales que los viajeros...

Estrella de Oro presenta “noche de oro” como cierre de campaña por su 100 aniversario

La empresa de autotransporte y movilidad Estrella de Oro da cierre a su campaña “100 años brillando contigo” que desde el mes de marzo...

Así se vivió la 3ra. Edición de la Carrera Atlética de Grupo Surman

Tras dos años suspendidos por la pandemia de covid-19, este domingo Grupo Surman, realizó la tercera edición de la carrera atlética de 1, 5...