EntretenimientoTv

FILM&ARTS trae el más reciente episodio de THE GRAHAM NORTON SHOW

The Graham Norton Show reúne a las luminarias del entretenimiento con el inimitable Graham Norton y su emblemático asiento escarlata, retándolos con preguntas y desafíos llenos de diversión. A pocos días de su estreno en Londres, el nuevo episodio de The Graham Norton Show llega a Latinoamérica el viernes 1 de diciembre a las 21:00 horas en exclusiva por Film&Arts.

En el nuevo episodio, Take That, la famosa e icónica banda británica de pop de la década de 1990, que ha dejado una marca indeleble en la industria musical con éxitos como Back for Good y Never Forget, llegan para compartir los detalles de su nuevo álbum This Life, reuniendo a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald en 13 nuevas canciones con el mejor estilo pop-rock de la agrupación, entre ellas su nuevo éxito Window.

También podremos ver a importantes celebridades de la actuación, como es el caso de Michael Fassbender, el talentoso actor germano-irlandés conocido por sus destacadas interpretaciones en películas como 12 Years a Slave y la franquicia de X-Men. Su habilidad para sumergirse en roles complejos le ha valido el reconocimiento de la crítica y el cariño del público, así como el respeto de aclamados directores como David Fincher, con quien ha trabajado en su nueva película The Killer que compitió en el Festival de Cine de Venecia 2023.

Pero el humor también tiene su lugar en el sillón rojo con la presencia de Daisy Haggard, actriz y escritora británica conocida por su papel en la serie de comedia Back to Life donde también es co-creadora y escritora, siendo nominada a un Premio BAFTA. Además, junto al cómico Phil Wang y su más reciente tour-show Wang In There, Baby!, harán el sillón más divertido de la temporada.

Finalmente, Graham Norton recibe a Jennifer Saunders, la legendaria actriz, comediante y escritora británica conocida por ser la co-creadora y protagonista de la serie de comedia Absolutely Fabulous. Es recordada especialmente por dar su voz al Hada Madrina en Shrek 2.


Prográmense para este viernes 1 de diciembre a las 21:00 horas con The Graham Norton Show, un espacio que se ha convertido en el punto de encuentro de las estrellas del entretenimiento, y que semana a semana sigue sorprendiendo.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar