Florida revive su variedad de alimentos

~ Adiós a la comida rápida, hola a la comida fresca y servida en mesa ~

TALLHASSEE, Fla. (October 26, 2015) – Atrás quedaron los días en donde las vacaciones en Florida consistían en paradas en autoservicios y restaurantes de comida rápida. Hoy en día, los visitantes encontrarán una gran variedad de deliciosos restaurantes que seguramente tentarán el paladar de muchos. Si lo dudan, le pueden preguntar al Chef Emeril Lagasse. Durante años había sido conocido por su famosa cocina en Nueva Orleans, pero en 2009, se trasladó al Estado del Sol y se enamoró de comida de Florida. Por supuesto, Lagasse no se detuvo allí. En 2012, la serie de televisión de Florida de Emeril se lanzó en el Canal Cocina. El show, ahora en su cuarta temporada, ha presentado más de 150 talentosos chefs y agricultores de los Cayos al Panhandle de Florida, quienes han sido preparados para poner en alto la comida de Florida. Aquí hay sólo algunos de los lugares que debe probar en su próxima visita al Estado del Sol.

Deliciosamente seductivo
Para los visitantes mexicanos que huyen a Miami, las tentadoras noches sexys en South Beach serán, sin duda, parte del menú. Primera parada con el Juez de Top Chef, Tom Coliccho, Beachcraft, encaja perfectamente en el plan de una noche para recordar. Un elegante y fresco estilo de la granja a la mesa, se encuentra dentro de uno de los hoteles más atractivos de Miami, 1 Hotel South Beach. El delicioso menú de mariscos, se centra en el pescado de la zona. El restaurante de moda es un aspecto moderno con tecas naturales y robles que proyecta el ambiente fresco por el que es conocido South Beach, por esto se ha convertido en un favorito de los locales de Miami y celebridades por igual.

¿Quieres darle vida a la noche? Visitantes que creen que las pasiones y la intimidad se deben satisfacer y que explorar tus deseos profundamente enriquece tu vida debe participar en la experiencia de mesa con los chefs en Bianca – el sitio para desarrollar todos los sentidos. Esta experiencia seductora cobra vida por la capacidad magistral que tienen los chefs de Bianca al crear un menú italiano personalizado adaptado específicamente al deseo de los comensales. Situado en el Hotel Delano, Bianca además ofrece una excelente experiencia en su interior con ambiente lleno de vegetación, diseñado por Philippe Starck “Viñetas” – incluyendo una tumbona antigua y gran tablero de ajedrez, que lo hacen el mejor lugar para una cena íntima bajo las estrellas.
Bianca es conocido por su simple, pero exquisita cocina incluyendo platos de la firma, como el pulpo asado al carbón con vinagre balsámico y pasta artesanal con trufas de temporada y crema, y cuenta con adiciones de menú incluyendo calabaza asada y gambas cavatelli y lubina chilena.

Regocijo para los amantes del vino
Palm Beach es conocida como un destino de lujo que atrae el jet set internacional con gustos muy refinados. Con una incomparable variedad de restaurantes y tiendas de vino fino y un suministro disponible, atrae a los amantes del vino a sus costas. Una carta de vinos bien curada puede mejorar cualquier experiencia culinaria

Los amantes del vino que buscan restaurantes donde se sirve con verdadera pasión los mardajes y se hace la presentación del vino seguramente encontrarán Palm Beaches ‘ Café Chardonnay, no sólo es alabado por su increíble cocina y un servicio estupendo, también por su excelente carta de vinos. Café Chardonnay ofrece excelente comida en un espacio contemporáneo. En medio de obras de arte y composiciones florales, los huéspedes podrán disfrutar de últimos éxitos de la cocina. Platos innovadores donde hábilmente mezclan especias y condimentos para crear delicias como pechuga de pato braseado con esmalte, pargo cola amarilla con costra de macadamia, y cordero australiano asado con salsa de pimienta zinfandel. Planear una ocasión especial en una de las cenas de tres tiempos con vino. Una época apropiada une a cada plato, permitiendo que los clientes disfruten del vino y de la gastronomía que Café Chardonnay tan bellamente cultiva.

País Vaquero
Mientras que el oeste puede tener la mayoría de los derechos para presumir cuando se trata a la cultura del vaquero, Florida tiene su propio pasado salvaje. En la década de 1800, cuando los ganaderos recorrieron Florida Central y el sur de Florida, tuvieron que ser alimentados. Pero como los propietarios de ranchos se quedaban con los más selectos cortes de carne, los ganaderos se quedaban con el pecho fibroso y otros cortes difíciles de cocer que tardaban 10 o más horas. Y así comenzó la tradición de la parrilla, en Florida. Las carnes eran asadas a fuego lento durante mucho tiempo durante el día y eran consumidas por los hambrientos vaqueros de por la noche. Esta tradición sigue viva en el centro de Florida y se celebra cada año en el concurso de Lakeland PigFest barbacoa. En enero, el PigFest de Lakeland celebra su 20 aniversario con más de 150 equipos de Estados Unidos y de toda Florida, compitiendo por el Gran Campeonato de Kingsford.

Tranquilo y discreto
Nadie lo hace tan casual como los Cayos de Florida. Si bien el atuendo para estas islas es muy relajado, los suculentos mariscos de la zona ofrecen una gran de sofisticación. Si usted es de esas personas que les gusta encargarse personalmente de la creación de sus platillos aquí lo puede hacer – pero si tomamos en cuenta que está de vacaciones, mejor dejamos a los profesionales consentirlo.

Justo al lado de los caminos de Key West se encuentra Hogfish Bar and Grill, donde puede disfrutar de vistas panorámicas, comedor al aire libre y música en vivo los fines de semana. Este favorito local ofrece muchas selecciones “directamente desde el barco a su plato”. Además, el chef cocinará su retén fresco para usted. Si quiere disfrutar de su pesca de Florida en casa o compartir con alguien, Islamorada Fish Company le puede preparar empacar y enviar su pesca.

Manos a la diversión
Florida siempre ha sido conocida como top para las vacaciones familiares, pero no todas las vacaciones son iguales. Mientras que algunas familias están buscando una estancia de estilo resort, otros quieren esa sensación reconfortante de un hogar lejos de casa. Como uno de los principales destinos para los alquileres de vacaciones, las familias vienen a Kissimmee para disfrutar de las comodidades del hogar con las experiencias que sólo se puede tener en la Florida.

Nada diferente es sentarse a comer una comida juntos, pero si la regla es comer con las manos todo cambia, ¿verdad? En Medieval Times, van a hacer precisamente eso. A su familia le encantará esta experiencia mágica que los lleva a los límites de un cuento de hadas y el espectáculo. Se le servirá un festín digno de cuatro platos para un rey, una reina y todos sus caballeros.

Delicias Internacionales
Florida puede describirse fácilmente como diversidad, de tierras rurales y playas de arena a la fascinante vida nocturna y parques de atracciones. Lo mismo puede decirse de la escena de la comida de Orlando, con cocinas de todo el mundo están representadas en una ciudad.

Usted puede experimentar sabores de Asia en el restaurante Morimoto Asia del Chef Masaharu Morimoto. Con asientos junto al mar, terraza, una gran sala y un acogedor salón de cócteles, sus ojos se complacerán tanto como su estómago. El restaurante de dos pisos incluye también cocinas de exposición única mostrando platos tradicionales como el pato de Pekín y dim sum.

Si la comida española es lo que tu corazón y tu estómago desean, el restaurante Txokos Basque Kitchen de Henry Salgado seguramente te dejará satisfecho. La carta cambia con la temporada y está influenciada por el acceso de Chef Henry a la huerta de East End, productos del mar sostenibles y muchos granjeros talentosos de Florida. Puedes experimentar la auténtica cultura vasca con platillos, vinos españoles y un asador al aire libre para asar todo a la parrilla.

A Day in Daytona
Daytona Beach es conocida por la NASCAR y por poder conducir en la playa, pero sus propuestas culinarias normalmente están pasadas por alto. Con varios restaurantes sirviendo desayuno fresco, almuerzo y cena, tus papilas gustativas van a tener una vuelta victoriosa.

Puedes empezar tu día con la energía y los colores brillantes de Dancing Avocado Kitchen, donde puedes escoger entre una gran variedad de platillos preparados con frutas y vegetales frescos de Florida. Pregunta por el famoso Dancer Dust, una deliciosa combinación de 11 hierbas y especias conocidas únicamente por el chef que la creó.

Para el almuerzo nada mejor que, Crabby Joe le dará el sabor, el olor y la sensación de la playa. Acude a este restaurante casual en Sun Glow Pier. Disfruta una vista inigualable en cada asiento, el muelle y el océano son el centro de la experiencia hasta que el sabor de los mariscos frescos te atrapa.

A medida que el sol empieza a ponerse en un hermoso día en Daytona Beach y se puede oír su estómago rugir sobre el romper de las olas, es el momento de ir a Frappes Italian Grille para lo que ellos llaman alimentos “orgánicos maravillosos”. Su menú cambia con la temporada y es conocido por los ingredientes frescos. ¿Quieres aprender a cocinar su comida? Estás de suerte. El propietario y chef Bobby Frappier ofrece clases de cocina para que pueda ” aprender a cocinar la comida te gusta comer”

Arte
Para los amantes de la cerveza artesanal, el St. Pete / Clearwater Craft Beer Trail es un sueño hecho realidad. Esta robusta cerveza hará que sus papilas gustativas disfruten de principio a fin con degustaciones de cerveza, excursiones por la cervecería. Usted puede incluso llevar a casa si así lo desea. ¿Qué es lo que la hace completamente diferente a la cerveza de las fábricas de cerveza que encuentres en ciudades de todo el resto del país? Simplemente es el sabor. La firma de cerveza artesanal de la zona es la cerveza Berliner Weisse cuyo estilo da un giro único de cervezas locales por su proceso de fermentación. Apropiadamente llamado Florida Weisse, cerveza sin alcohol presenta la adición de frutas frescas como lima, frambuesa, mango, fruta de dragón, piña y fruta de la pasión.

La cervecería más antigua en Florida, cervecería de Dunedin Brewery ha estado fermentado desde 1996. Sus cervezas son todas hechas a mano y en lotes pequeños de 15 barriles, con una gama de sabores de Mango a durazno. Abierto siete días a la semana, esta cervecería no sólo deleita a los clientes con sus brebajes hechos a mano, pero también con su menú, que incluye comida de pub típico como mordeduras de pretzel con mostaza y tacos de cerdo triturado no-tan-ordinario con la salsa de la casa cliente favorito ” snakebite”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡Descubre las nuevas máquinas edición limitada de NESCAFÉ Dolce Gusto!

El trabajo fue realizado con familias Wixárikas a través de una alianza con la empresa social AscalaphaLas ediciones especiales estarán disponibles a partir...

Cinemex inauguró su nuevo complejo en Azcapoltzalco

El complejo de 6 salas está ubicado en la colonia Clavería Con este nuevo complejo, Cinemex cuenta con 71 cines en la Ciudad de México Con...

Reencuentro de Menudo

Vuelven a Miami después de 12 años !!! EL REENCUENTRO (de Menudo) Sábado, 23 de Julio 8:00 PM James L. Knight Center 400 SE 2nd Ave, Miami,...

CRECEN 13% LAS BÚSQUEDAS DE VUELOS A SAN MIGUEL DE ALLENDE

Ciudad de México, 16 de agosto de 2017. De acuerdo con cifras del buscador de viajes Skyscanner,  a tan solo unas semanas de ser...

AUTOART 2018 LUJO, AUTOS Y ARTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Los autos más lujosos del orbe se apoderan de la capital mexicana en la séptima edición de AutoArt celebrada en el restaurante Au Pied...