Futworking Dockers, la expresión de la marca para el Mundial Rusia 2018.

0
507

Hoy, 14 de junio, dio inicio la Copa Mundial Rusia 2018 y Dockers® abrió las puertas de su Futworking, un espacio abierto de trabajo ubicado en WeWork Arcos Bosques. Con toda la pasión futbolera, los invitados comenzaron a llegar a partir de las 9:30 am para poder disfrutar de la inauguración.

Dockers®, la marca creadora de los khakis y del viernes casual, se unió a la fiebre mundialista con este espacio pensado para que la gente pueda seguir trabajando sin perderse ninguno de los partidos. Durante todo el mundial, este espacio estará abierto para que los asistentes disfruten del mundial sin dejar de trabajar, con amenidades como juegos, retas de FIFA, snacks y bebidas.

La marca preparó diferentes sorpresas para los asistentes. Además de la transmisión de la inauguración y el partido, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso brunch, armar retas de FIFA y participar en la zona de dominadas, donde los mejores ganan premios como jerseys de la selección, balones del mundial y prendas Dockers, ya sean t-shirts o pantalones Smart 360 Flex, para los mejores. Como uno de los regalos, los invitados podían volverse jugadores por un día, poniendo su rostro a las postales del álbum mundialista, las cuales compartieron en sus redes y se llevaron impresas a casa.

Los asistentes vivieron la tensión del primer partido con mucha emoción: en su mayoría, el apoyo se inclinaba hacia el anfitrión, que se impuso en el marcador con un 5-0 por encima de Arabia Saudita.

Finalizando el partido los invitados pudieron intercambiar estampas y ganar álbumes del mundial con dinámicas a través de redes sociales.

Todos los días, el Futworking Dockers transmitirá los partidos en el WeWork de Arcos Bosques, al que todos están invitados.

Deja un comentario