Garabatos anuncia tres nuevos sabores de panqués para consentir a toda la familia

0
286

Si próximamente tendrás una reunión o serás anfitrión de un evento en casa y quieres consentir a la familia o a los amigos, entonces tienes que llevar uno de los nuevos sabores de panqués que Garabatos tiene para compartir, además puedes disfrutar una buena taza de café o chocolate caliente con una esponjosa rebanada en alguno de los restaurantes y boutiques, localizados en la Ciudad de México.

Si eres fan del Chai, entonces este suave panqué es la opción, tiene una mezcla única de distintas especies como cardamomo, canela, pimienta y clavo que crean una bomba de sabor en el paladar.

Si eres más tradicional, entonces tienes que probar el clásico de la repostería, el delicioso panqué de plátano con un delicado toque especiado, coronado con un crujiente de almendra y espolvoreado con una fina capa de azúcar glass.

Si más bien, quieres degustar un toque cítrico, el panqué de limón con chía será un compañero ideal para disfrutar un café frio en una tarde de verano.

Los tres nuevos sabores están disponibles en cualquiera de las 15 boutiques y los 12 restaurantes Garabatos a partir del 15 de junio a $199 pesos cada uno.

Comparte qué te parecieron estos nuevos panqués y cuál fue tu favorito a través de las redes sociales con los hashtags #GarabatosesunPlacer y #GarabatosMX.

Deja un comentario