GeneXus y Telmex Hub organizan taller para creación de aplicaciones multiplataforma

0
642
  • Emprendedores y estudiantes de carreras afines a informática e ingeniería en sistemas conocieron los beneficios de GeneXus para la creación de aplicaciones multiplataforma,      de manera rápida y efectiva.

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2013. Los participantes del Taller “Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma” de GeneXus Internacional, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas el conocimiento, en conjunto con Telmex Hub, adquirieron hoy el poder de crear aplicaciones móviles y Web.

 

El taller de GeneXus tuvo como objetivo principal acercar a emprendedores, desarrolladores, programadores y al público interesado a adquirir las herramientas para la creación de aplicaciones móviles y Web de una forma ágil y productiva.

 

La clase, con duración de 5 horas, se llevó a cabo las instalaciones de Telmex Hub, ubicadas en Isabel la Católica 51, delegación Cuauhtémoc. Para esta edición, Rodrigo Zárate, epecialista en Soporte Técnico de GeneXus México, fue el encargado de llevar a cabo la sesión para mostrar cómo diseñar y desarrollar una aplicación multiplataforma.

 

“Coincidimos con GeneXus en que este tipo de talleres proporcionan a emprendedores y a estudiantes herramientas poderosas para el desarrollo de aplicaciones móviles o de tipo web tan necesarias ante un mercado cada vez más exigente y global que demanda un alto nivel de conocimiento en tecnologías de la información y comunicación”, expresó la Dra. Karla Ivón López Guillén, Directora de Telmex Hub.

 

Para Rebeca García, Directora Comercial de GeneXus México, los cursos tienen una curva de aprendizaje mínima sumamente práctica y utilizable en la vida real: “Durante el taller, los asistentes tienen la oportunidad de desarrollar una aplicación móvil a partir de la definición de un caso real. Que mejor oportunidad que llevar a cabo este tipo de prácticas en un espacio dedicado a la difusión del conocimiento tecnológico como lo es Telmex Hub”, expresó la ejecutiva.

 

Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 7.000 clientes en el mundo.

GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Brasil y Japón, así como una red de más de 45 distribuidores en el mundo.

Deja un comentario