THE PULSE ON TOUR & CAMP PULSE – MONTERREY

BRIAN FRIEDMAN LAURIEANN GIBSON CRIS JUDDIAN EASTWOOD

EN CINTERMEX, MONTERREY 2014

Monterrey, Nuevo León se prepara para el primer evento de danza más importante en México “The Pulse on Tour & Camp Pulse” y Cintermex será la sede que dará vida a esta gran experiencia de baile que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril de 2014.

Bajo la supervisión del director creativo Brian Friedman, The Pulse ofrece a los aspirantes la oportunidad de trabajar en la industria del baile profesional y ser guiado por algunos de los coreógrafos más influyentes en el mundo.

Brian Friedman, quien es conocido internacionalmente por su trabajo en Factor X, ha trabajado con artistas como Justin Bieber, The Wanted, Rihanna, Michael Jackson, Britney Spears y Beyoncé.  Además de la guía del maestro Friedman,  PULSE incluye a los coreógrafos:  Cris Judd (JLo), Laurieann Gibson (Lady Gaga, Nicki Minaj), Dave Scott (Batalla del Año, Mindless Behavior), Gil Duldulao (Janet Jackson, Nicki Minaj), Tyce Diorio (Taylor Swift, So you think you can dance?), Desmond Richardson (Tezes, Michael Jackson), Brooke Lipton (Glee, y la película La Era del Rock), Tessandra Chávez (Factor X), Ian Eastwood (Justin Bieber) y Emcee Carmit Bachar (Pussycat Dolls, Adam Lambert).

El equipo coreográfico estará coordinando a los bailarines a través de sus pasos durante 2 días, los participantes tendrán oportunidad de participar en las sesiones de preguntas y respuestas, además de tomarse fotografías con el equipo de coreógrafos.

Cada uno de los coreógrafos Pulse tiene su propio estilo y técnica que distingue cada una de sus sesiones, Brian Friedman tiene experiencia en todas las formas de la danza y su coreografía es una mezcla compleja de los muchos estilos que influyeron a lo largo de su ilustre carrera; Laurieann Gibson estará enseñando un potente hip-hop en sus clases que muestra por qué es uno de los coreógrafos más buscados en el mundo, mientras que Carmit Bachar se centrará en “la técnica de movimientos sexis”; Cris Judd se concentrará en un poco de hip hop mezclado con jazz, encaminado a la coreografía teatral.

THE PULSE ON TOUR & CAMP PULSE ofrece la oportunidad de experimentar clases magistrales con estas grandes figuras de la escena de baile y, posiblemente, debido al desempeño de los participantes, tendrán la oportunidad de ser contratados para colaborar con algún coreógrafo.

Este gran evento que ha recorrido varias partes del mundo ha descubierto excelentes bailarines, que en la actualidad están representados por las principales agencias de baile, Monterrey, Nuevo León puede ser representante de México gracias al talento que participe en esta edición de THE PULSE ON TOUR & CAMP PULSE.

Para más información o registro de participantes visita: http://thepulseontour.com/monterrey.html

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Disney Channel presenta nuevos episodios de Gabby Duran: niñera de aliens a partir de esta semana

Llegan nuevas historias de la niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia. De lunes a viernes a las 17:30, a partir...

5 consejos para que las casas de empeño generen confianza entre los consumidores

El inicio de cada año representa para las Casas de Empeño un aumento en su demanda entre un 10 y 15% derivado...

Mezcal Alipús es el segundo mezcal más consumido en bares del mundo

Mezcal Alipús recibe el año con grandes noticias, ya que en el  Annual Brands Report Drinks International 2021, que fue publicado hace...

Estudio desmitifica ideas sobre el café puro soluble o instantáneo y publica listado con las marcas que son café 100% puro

Un estudio de calidad llevado a cabo por la Profeco demostró que los productos de la marca NESCAFÉ©,...

Con Saba dile adiós preocupaciones durante las noches del periodo

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, tiene la certeza de...