Gran Premio de Austria, Formula 1, 2018

0
258

El equipo Renault Sport Formula One presenta sus expectativas de la novena carrera de fin de semana de la temporada Formula 1 2018, el Gran Premio de Austria.

Los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten sus expectativas sobre el Gran Premio de Austria, mientras que nuestro equipo de administración y técnico ofrece lo último en el equipo y en el paquete Renault R.S.18- R.E.18.

Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing: “No hay tiempo para fijarnos en nuestras tres carreras en fila sumando puntos mientras nos dirigimos a Spielberg. Carreras consecutivas siempre son difíciles, pero sabemos qué esperar y queremos mantener el ímpetu demostrado en Francia, en Austria y después a Inglaterra.

Nico Hülkenberg: “Austria es siempre un evento muy acogedor con un ambiente muy relajado y generalmente muchos aficionados alemanes hacen el viaje cruzando la frontera. Ahora que Alemania está de vuelta en el calendario, no puedo decir que sea mi carrera de casa ¡pero el año pasado sin duda se sentía un poco así! Spielberg es una carrera única en el calendario, porque es tan silencioso, en medio de la anda, con colinas y un montón de campos y vacas. Es una escena muy bonita. Hace un cambio en lo que habitualmente es un Grand Prix”.

Carlos Sainz: “Spielberg no es una pista fácil de correr, aunque tenga una longitud de nueve curvas. Hay cambios de elevación, como ir a las colinas y hacia abajo otra vez, bordes altos que romperán el coche si los golpeas muy fuerte, además de una gran variedad de velocidades y longitudes de curvas. Hay una gran variedad de cosas que hacen que te mantengas en guardia. El circuito tiene buen agarre y con una superficie lisa, lo que hace las cosas un poco más fáciles.

Deja un comentario