Hábitos para mantenerte constante en tu entrenamiento

0

Hacer ejercicio tiene múltiples beneficios como controlar tu peso, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía y te ayuda a dormir mejor. Si uno de tus nuevos propósitos es mantener tu estilo de vida sano y rodeado de ejercicio, te compartimos 4 hábitos para mantenerlo:

Agenda tus entrenamientos en un calendario:

· Define los días y el horario en el que entrenarás.

· Pon un recordatorio para que no se te olvide llevar tu maleta preparada o dejar tus cosas listas y un segundo 15 min antes del horario en el que entrenarás para que lo tengas presente.

Ten un lugar designado para tus entrenamientos:

· Selecciona un área que tenga suficiente espacio dentro de tu casa y donde te puedas mover con facilidad e incluso puedas dejar los accesorios que utilizas en cada entrenamiento. · En www.gillettetrainingclub.com podrás encontrar diferentes rutinas gratis para cada día y para cada parte del cuerpo, ful body, abdomen, lower body y upper body:

Escribe un objetivo de acondicionamiento físico diario:

La idea es mejorar tu condición en cuanto a flexibilidad, fuerza, resistencia, equilibrio, agilidad u coordinación. Sea cual sea tu objetivo recuerda que puedes comenzar con algo pequeño e ir aumentándolo poco a poco para lograrlo.

Protégete contra el sudor y mal olor: · Utiliza Gillette Hydra Gel Vitamina E el cual te mantendrá protegido contra el sudor y el mal olor, gracias a su fórmula dermatológicamente probada la cual te dará protección y frescura desde el minuto cero.

Durante el entrenamiento:

· Estira al principio y al final de cada rutina.

· Haz cardio después del entrenamiento con peso.

· Toma descansos cortos entre sets intensos.

Modera tu respiración al entrenar:

· Sé consciente de tu respiración. Respira y presta atención a cómo el aire entra en tu cuerpo.

· Inhala por la nariz y exhala por la boca. Así evitarás la hiperventilación y se relajarán los músculos de tu cuello y tus hombros.

· Llena tu diafragma, no tu pecho.

Adicional a estos hábitos, recuerda que debes alimentarte correctamente, dormir bien y tomar mucha agua para llevar un buen estilo de vida saludable.

Para más información visita: gillettetrainingclub y únete a la conversación usando el hashtag #RetoGillette

Deja un comentario