Hasbro presenta los mágicos y divertidos juguetes de la película Trolls

• Como parte del estreno mundial de la película Trolls de Dreamworks, este 4 de noviembre, Hasbro presenta la colección de juguetes llena de magia y color que te transportará a Villa Troll.

México, D. F., a 07 de noviembre de 2016.- Con motivo del estreno mundial de la película Trolls de Dreamworks, la comedia animada más inteligente, graciosa e irreverente del año, Hasbro lanza una extensa línea de juguetes inspirada en la magia y color de los carismáticos Trolls.

Visita Villa Troll, un mundo maravilloso y colorido habitado por personajes inolvidablemente graciosos y descubre la historia de los súper optimistas Trolls, que tienen una canción siempre lista en sus labios, así como a los cómicamente pesimistas Bertenos, quienes sólo están contentos cuanto tienen un troll en sus estómagos.

Diviértete creando alocados escenarios con Trolls Historias Divertidas, con accesorios coloridos hechos a la medida de cada personaje de Troll Town, ¿qué tal una visita a la Peluquería de Poppy?, el centro social y de reuniones ideal para que los trolls se hagan peinados alocados, canten, bailen, y muestren sus bellos aspectos de troll. Colecciona la línea completa de trolls con accesorios y revive La Coronación de Poppy con el pod de coronación de Villa Troll.

Cada Troll con accesorios trae pelo de peluche y un pequeño cepillo para peinar su divertido, alocado y colorido pelo de troll. Y no te olvides de guardar un lugar en tu corazón para Poppy Peluche, con más de 15 frases divertidas de la película y mucho, MUCHO cabello de troll.

“Te invitamos a vivir grandes aventuras con todos los personajes de Villa Troll, que estarán disponibles en múltiples presentaciones: Poppy, Ramón, DJ, Diamantino, Biggie, Smidge, Baby Poppy, Cooper, Cybil y Harper, ¡todos tus favoritos están aquí!”, dijo Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

La línea de juguetes completa ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio.

Porque cuando de la vida se trata, ¿por qué decirlo con una frase, si puedes decirlo cantando?

10-cosas-que-no-sabias-de-poppy

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Ya tienes listo el regalo de mamá?

Estamos a la vuelta de la esquina de uno de los días más importantes del año, aquel en el que le regresamos...

Lleva los colores del tri y apóyalos hasta el final con el Morral México de MOBO

México, D.F. Junio, 2014.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta el Morral de México. Comienza el mundial...

Llevan cultura Totonaca a Europa; participarán Voladores de Papantla en Festival Glastonbury

Xalapa, Ver., 09/06/2015.- Cumbre Tajín abre una puerta más para que la cultura Totonaca sea reconocida en el mundo, al participar a través de...
video

Sarah Jeffery regresa como Audrey en Descendientes 3

Además, los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair vuelven a interpretar a Harry y Gil, respectivamente, en la anticipada nueva entrega de la...

Hotel boutique Las Nubes de Holbox, paraíso ubicado en el Caribe mexicano.

      Las Nubes de Holbox, fue considerado en 2013 por TripAdvisor, como uno de los hoteles más románticos de la isla.     Su estratégica ubicación en la...