Casa y HogarVida y Estilo

Haz que la primavera llegue a tu hogar

La primavera está por llegar. Esta estación que se caracteriza por sus colores vivos, días soleados, clima más cálido y un ambiente alegre que invita a disfrutarlo al máximo. Los expertos de Bed Bath & Beyond comparten algunos consejos para darle la bienvenida a esta temporada y reflejar su espíritu en el hogar, entrando en sintonía con una de las épocas más divertidas del año.

1. Decora tu hogar con elementos coloridos. Para estar en tono con esta época del año es indispensable colocar algunos acentos de color que reflejen el sentir de la primavera. Y no, no tienes que hacer nada complicado: elementos decorativos como velas o difusores —que también ayudarán a crear un ambiente más cálido y acogedor—, tapetes o jarrones son perfectos para lograr ese toque primaveral.

2. Diles adiós a las cobijas. La temperatura sube y es hora de guardar las cobijas invernales para abrir paso a edredonessábanas y duvets de texturas ligeras y colores vivos. Esto, además de aportar frescura a tu hogar, contribuirá a un descanso más cómodo. Recuerda que aquí también puedes jugar con los colores para hacer el match perfecto entre decoración y confort.

3. Dale vida a tu hogar con plantas y flores. Esta es la época perfecta para resaltar los elementos naturales en nuestro hogar. Compra flores frescas y colócalas en floreros que realcen su belleza. Una planta pequeña también dará mucha vida a tu espacio, para ello elige una maceta con un diseño increíble. Si cuidar flores y plantas no es lo tuyo, no te preocupes, hay follajes artificiales que también te ayudarán a crear ese ambiente primaveral.

4. Prepárate para el calor. Los días serán cada vez más cálidos, así que guarda todos aquellos elementos que puedan guardar el calor, como tapetes o cojines decorativos muy gruesos. Si tienes pequeños en casa, prepárate con divertidos moldes para paletas de hielo que puede convertirse, además, en una actividad muy divertida para convivir en familia.

Encuentra estos productos en www.bedbathandbeyond.com.mx y descubre otras increíbles ideas para que tu hogar le dé la bienvenida a la primavera en https://www.instagram.com/bedbathandbeyondmexico

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar