EntretenimientoTv

Haz un divertido viaje por Latinoamérica junto a RAZE por el Mundo

Buenos Aires, Bogotá, Lima y CDMX, son las ciudades elegidas para la primera temporada de RAZE por El Mundo que estrena su primer episodio este 27 de septiembre a las 19hs (MEX), en el canal de YouTube de Raze.

Mateo Sarc desde Buenos Aires, las gemelas Ortega en Bogotá, Josi Martínez desde Lima y Jair Sánchez en CDMX se convertirán en los guías turísticos y nos llevarán por los rincones favoritos de su ciudad. La primera temporada de Raze por el Mundo consta de 4 videoblogs, en los que conoceremos la intimidad de los ídolos, su cultura, sus comidas favoritas y las más extrañas también, datos curiosos de su ciudad, ¡entre muchas sorpresas más!

En el primer episodio las gemelas Ortega, Mateo, Jair y Josi, nos llevan de paseo por mercados, puestos callejeros, restaurantes, en búsqueda de los sabores más típicos de cada país, para contarnos más sobre uno de los puntos que mejor los caracterizan: su gastronomía.

En la segunda entrega, el transporte público es el protagonista. Los creators pasarán 24hs recorriendo la ciudad, paseando por sus calles y sitios más representativos, pero deberán hacerlo utilizando el transporte público más típico y rápido de cada país.

Si hay algo que distingue a cada cultura es la manera de comunicarse, pues pese a compartir el mismo idioma los usos son distintos dependiendo del territorio, es por esto que en el tercer episodio los ídolos se proponen recorrer las calles para enseñarnos los modismos.

Para finalizar la temporada, encontraremos respuesta a las preguntas que cualquier turista se hace al llegar a países latinoamericanos, mundialmente conocidos por llevar la música y el ritmo en la sangre: ¿hasta qué hora va la vida nocturna y cuál es el país más fiestero?

Disfruta de lo mejor de la cultura de cada país con RAZE por el MUNDO a través del canal de YouTube de RAZE, con un episodio semanal a partir del 27 de septiembre a las 19hs (MEX).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar