Hidra Bomb para revitalizar tu mirada

0
135

¿CANSADA? ¡JAMÁS!

6AM, despiertas temprano para hacer ejercicio, sacar al perro, salir corriendo a la oficina, comer con tus amigas, trabajar sin parar, dan las 6PM y sales casi esquivando el tráfico para llegar a clase de yoga, pasar por el súper y tienes cena en tu casa, y de ahí ¡fiesta!

Diversión pura, pero al día siguiente, esas ojeras… ¡No dejes que tus ojos revelen tu estilo de vida!

Lo cierto es que las pocas horas de sueño se reflejan en automático y uno de los puntos débiles son las ojeras y los ojos hinchados. La piel debajo de los ojos es de lo más frágil, delgada y susceptible a mostrar signos de la edad a partir de los 25.

En Garnier seguimos innovando para ti. Este año, ¡dile adiós a los signos de fatiga!

Con dos ingredientes naturales conocidos por su eficacia contra la fatiga: agua de coco y jugo de naranja.

Te presentamos nuestra solución más innovadora para tener una mirada revitalizada: Hidra Bomb Mascarilla en tela para ojos.

La nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con jugo de naranja y ácido hialurónico reducirá visiblemente tus ojeras y bolsas de ojos. Además, el jugo de naranja es conocido por sus propiedades iluminadoras y revitalizantes. Los parches están infusionados con una fórmula muy placentera que no deja la piel grasosa, ¡serán tus favoritos!

Por otra parte, la nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con agua de coco y ácido hialurónico te ayudará a reducir la apariencia de las bolsas y hará las líneas de expresión menos visibles.

El agua de coco es conocida por su poder para reducir el estrés. Su forma de antifaz que se ajusta perfectamente al contorno de tus ojos te encantará.

Deja un comentario