I.SAT presenta sus novedades para agosto 2015:

0
758

• I.Series: Portlandia – quinta temporada
• Primer Plano: La fille du 14 juillet + Wild Canaries
• Moon
• Especial Best Friends Forever
• Especial Run for Your Life!
• Especial Amores de otra época
• Cortos I.SAT: Especial Shorteens
• [adult swim]

I.Series: Portlandia – quinta temporada

Lunes de agosto a las 9.30p.m.

Jueves de agosto a las 11p.m.

Vuelve la serie que mejor se ríe de la cooltura moderna. Desde Portland -la ciudad de los progres corazones- sus hijos dilectos Fred Armisen y Carrie Brownstein vuelven para darle vida a esa galería de locos personajes, donde la bohemia del nuevo milenio se refleja y deforma. Para burlarse de sí misma. Para purgarse de solemnidad. La quinta temporada de Portlandia comienza con la historia jamás contada de Toni y Candace, las propietarias de la librería feminista. Con ellas regresan también los otros personajes históricos, como Lance y Nina, recargados de tics modernos y acidez corrosiva. También son de la partida los invitados recurrentes y otros que se presentan por primera vez, como Jeff Goldblum y Kyle MacLachlan, Anna Gunn, Olivia Wilde, Matt Groening, Steve Buscemi, Seth Meyers, Brigitte Nielsen y Paul Simon. Nadie quiere perderse un nuevo tour alrededor de Portlandia. Fred y Carrie se calzan nuevamente las mil máscaras de las contraculturas indies para oficiar de guías.

#PORTLANDIA

 

Primer Plano: La fille du 14 juillet + Wild Canaries

Miércoles de agosto a las 10p.m.

El crítico y escritor Alan Pauls presenta dos comedias que retoman lo mejor de la tradición fílmica de sus respectivos países para hacer un humor actual, crítico y tremendamente divertido. En La fille du 14 juillet nos embarcamos en una atmósfera de nouvelle vague absurda para ir de paseo a la playa, donde un muchacho intenta conquistar a una joven en medio de una crisis económica que asola a toda Francia. Luego, en Wild Canaries, una pareja neoyorquina debe resolver la sospechosa muerte de su vecina, en una parodia indie de las clásicas películas de misterio. Miércoles 5 y 19: La fille du 14 juillet. Miércoles 12 y 26: Wild Canaries.

#PrimerPlano

 

 

Moon

Sábado 8 de agosto a las 11p.m.

Martes 25 de agosto a las 10p.m.

Aclamada película de ciencia ficción que retoma con éxito algunos tópicos de leyendas como 2001: A Space Odyssey y Solaris para confirmar la vitalidad del género. Soledad, identidad y los límites del ser humano. Con una memorable actuación de Sam Rockwell, la tragedia de un hombre solo en el espacio se convierte en el espejo de toda la humanidad. Un gran debut del director británico Duncan Jones, hijo de David Bowie, otro artista que supo bajarnos la luna para maravillar al mundo entero. Sam (Rockwell) es un mecánico astronauta que tiene a cargo una base en la Luna, de donde se recoge la última fuente de energía de la humanidad. Faltan dos semanas para completar su misión de tres años en absoluto aislamiento y Sam está muy ansioso: extraña a su mujer y su hija. Por culpa de ciertos desperfectos técnicos ya no puede comunicarse con ellas. Su única compañía es el robot GERTY (Kevin Spacey), que lo asiste en su misión. En el medio de una tarea de mantenimiento tiene un grave accidente. Al despertar de su convalecencia descubre que nada es lo que parece. La base guarda un terrible secreto que lo tiene a él mismo como protagonista. Repite: domingo 9 y miércoles 26 a las 8.10p.m.

 

 

Especial Best Friends Forever

Domingos 16, 23 y 30 de agosto a las 8p.m.

La noche del domingo es campo fértil para la melancolía. Para contrarrestarlo, qué mejor que un especial dedicado a la amistad con tres películas por día durante los últimos tres domingos del mes. Un variopinto de personajes que se encuentran y se salvan mutuamente. En Micmacs, un muchacho parisino con una bala en la cabeza ejecuta junto a sus excéntricos amigos un plan de venganza contra los comerciantes inescrupulosos que fabricaron su tragedia. En Tu dors Nicole, la historia de una joven y su mejor amiga que disfrutan en soledad de un cálido verano, hasta que la rutina se altera y la relación entre las chicas es puesta a prueba. En Hellion, el conmovedor intento de un adolescente problemático de rescatar a su hermanito del vacío familiar, integrándolo a su banda de amigos. Un mes para hacerse amigo de la pantalla de I.SAT.

 

Domingo 16

Desde las 7.55p.m.

  • Whip It!
  • Micmacs
  • Goodfellas

 

Domingo 23

Desde las 8.10p.m.

  • Connie and Carla
  • Tu dors Nicole
  • Mickybo and Me

 

 

Domingo 30

Desde las 8.30p.m.

  • Stand by Me
  • Hellion
  • My Life on Planet B

 

 

Especial Run for Your Life!

Domingo 2 de agosto desde las 8.10p.m.

Todos estamos en la búsqueda del propio camino. Este mes, I.SAT nos trae un dúo de películas donde la velocidad es protagonista indiscutida. En Sarah préfère la course una atleta adolescente está dispuesta a sortear todos los obstáculos que se le presentan en la pista de la vida mientras persigue su sueño de correr. Y en Run Lola Run una chica debe apurarse y conseguir el dinero que su novio le debe a su jefe mafioso, sólo con ayuda de sus piernas. A calzarse las zapatillas y el mando a distancia que ya empieza la carrera.

 

8.10p.m.

  • Sarah préfère la course

 

10p.m.

  • Run Lola Run

 

 

Especial Amores de otra época

Sábado 22 de agosto desde las 2.55p.m.

Nuestra pantalla se engalana con metros de seda y muselina para disfrutar de un especial de películas de época. En Wuthering Heights un chico sin hogar comienza una relación con la hija del granjero que lo rescata de la pobreza. En Jane Eyre una huérfana que se vuelve institutriz termina enamorándose de su amo y descubre que éste oculta un terrible secreto. Y por último, cerrará la trilogía Sense and Sensibility, la historia de tres hermanas que a la muerte del padre se quedan sin nada, y deben acomodarse a su nueva situación mientras descubren el amor y los problemas que conlleva. En agosto, I.SAT nos propone un sábado de novela.

 

2.55p.m.

  • Wuthering Heights

 

5.15p.m.

  • Jane Eyre

 

7.30p.m.

  • Sense and Sensibility

 

 

Cortos I.SAT: Especial Shorteens

Jueves de agosto a las 10p.m.

Este mes, el ciclo semanal de cortometrajes está dedicado a los jóvenes de edad tumultuosa, de pasiones encendidas y cuerpos inquietos. Desde diversos lugares del mundo, un recorrido breve por esas zonas de pasaje entre la niñez y la primera juventud. Donde todo está por definirse. Donde todo está por contarse. Jueves 6: Small, Megaheavy, Swimsuit 46, Fungus. Jueves 13: Ce n’est pas un film de cow boys, Pour toi je ferai bataille, Un juego de niños. Jueves 20: Mari Pepa, Barbie Blues, Dans la cour des grands. Jueves 27: Un juego absurdo, Echo, Ultrasons.

#CortosISat

 

[adult swim]

De lunes a jueves antes de la medianoche

Viernes y sábados a las 10p.m.

Lunes a las 11p.m.

El humor incorrecto en el canal correcto. Ahora te arrasan. Los dibujos animados ya no son lo que eran, te hacen reír con más maldad de la que creías tener. Es la era de los superhéroes perdedores, de las parodias crueles y de las golpizas en stop-motion. I.SAT presenta los clásicos y las series de estreno de [adult swim], un cóctel explosivo de humor inmaduro, violento y descerebrado… como el mundo que te gusta. Agosto nos trae tres nuevos episodios de: 12 Oz Mouse (temporada #2), Aqua Teen Hunger Force (temporada #12), Delocated (temporada #3), Tom Goes To The Mayor (temporada #1), Superjail (temporada #1), Black Dinamite (temporada #1), Robot Chicken (temporada #7) y Metalocalypse (temporada #4).

#AdultSwimISat

 

#SigamosIndependientes

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Utopia, Portlandia, Episodes, In the Flesh y Shameless UK. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 22.4 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Deja un comentario