7 errores que cometes en el gym

Comenzar en el gym puede ser intimidante, sobre todo si no estás muy en forma y comienzas a ir a un gym no solo por salud y para agarrar condición, sino por vanidad; ver todos esos cuerpos impactantes en un gym y luego tú, eso es intimidante.

Creo que la razón principal por la que muchas personas vamos al gimnasio, me incluyo, mucho no tiene que ver con la salud y más bien nos metemos para no vernos tan fatales. Digo, ya sé que no me voy a poner como la instructora, y tú sabes que tampoco te pondrás musculoso como el instructor, pero uno va al gym para ponerse en forma lo más que se pueda, porque no es fácil luir increíble, pero si es increíblemente fácil y más con una mala alimentación verte como una foca.
Ya saben lo que dice el meme de internet, “ir al gym y nunca ponerte como el instructor, pero es bien fácil y a las quesadillas y ponerte como la señora que las despacha”, ya sabes sin forma o mejor dicho forma de gordita de chicharrón con 3 quesadillas.

Y es que es muy difícil verse fitness, pero es muy fácil ponerse en el lado opuesto del espectro.
Así que todos vamos al gym a lograr eso, bueno, por lo menos para vernos un poco mejor y más deseables; y no es que uno sea participe de la superficialidad de únicamente verse bien, pero a veces para variar sería buena que por fuera te veas tan sexy cómo te sientes por dentro.
Esa es la razón por la que muchos vamos al gym, para lograr esa meta soñada de vernos como en las películas.

Ahora el truco para vernos así, el truco mejor guardado del mundo es comer muy bien, tan bien y tan estricto que de solo imaginarlo ya te salió tu six pack, ya saben, las abbs del torso.
Si bien ese no es el secreto más guardado del mundo, seguir una dieta de ese nivel que baje tu porcentaje de grasa puede ser muy difícil. Además ayuda que vayas al gym y no cometas errores básicos de entrenamiento.

Es muy común ver a nuevos usuarios con los 7 errores que cometes en el gym; errores que te alejan de tu meta dorada, esa que te acerca más al instructor que a la señora que vende gorditas en la esquina.

Estos 7 errores que cometes en el gym son tan básicos y obvios que es muy fácil caer en ellos sin darte cuenta; y hoy te los enumeró para que nunca más vuelvas a cometer estos errores.

Los 7 errores que cometes en el gym:

  1. Ir sin preguntar, puede ser que te intimiden esas personas y que el instructor este ligando o platicando, menos ayudando, pero si no preguntas nunca harás bien el ejercicio y probablemente te lastimes.
  2. Cargar el peso incorrecto, si estas en el área de pesas queriendo hacer musculo, ten cuidado de cargar de menos o de más.
  3. Ponerte a platicar en vez de entrenar, lo sé, es un sitio para socializar pero si vas a hacer ejercicio, has principalmente eso.
  4. Creer todo lo que te dicen las personas de ahí, para bajar de peso no tienes que ir a las tiendas de suplementos a comprar todo lo que esas personas te recomendaron, eso puede ir en contra de tu salud. Para bajar de peso nada como una dieta balanceada con ejercicio.
  5. Combina cardio con pesas, no todo se trata de cardio y no todo es acerca de las pesas.
  6. Sudar y cansarse mucho no es sinónimo de un ejercicio bien hecho.
  7. Estar distraído viendo a los demás o platicando, eso puede ser peligroso si estas en un aparato o haciendo ejercicio. Si vas a platicar, detén todo lo que hagas y solo platica.
Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Salvo presenta nueva versión con ingredientes biodegradables

Salvo, comprometido con la protección del planeta, busca hacer la diferencia y convertirse en el lavatrastes más sustentable en México lanzando Salvo Pure. Esta...

¡Diferentes estilos para celebrar a papá!

“Nos vestimos para proyectar lo que somos”, señaló en una ocasión el famoso diseñador Oscar de la Renta. Y ciertamente, los hombres contemporáneos visten...

Thoughts byjc, detalles que te hacen sonreír

• La línea de accesorios cuenta con más de 30 diseños únicos. Las piezas están elaboradas de manera artesanal por talento 100% mexicano y el...

Novedades de TNT para agosto 2014:

                     The Last Ship – nueva serie   TNT Megafilm   Noches de comedia   Maratón Harry Potter                              Especial Let’s dance!   Under the Dome – segunda temporada   Falling Skies – cuarta temporada       The...

GeneXus Tilo Beta 3, a la vuelta de la esquina

Emprendedores y programadores ya pueden conocer de cerca las principales ventajas de programar aplicaciones móviles para todos los sistemas operativos de forma desconectada, bajo...