Buen vivirVida y Estilo

Ideas para decorar el árbol esta Navidad

Llegó la hora de despertar tu espíritu navideño y nada mejor para hacerlo que preparar la decoración de tu pino de Navidad. Entre miles de estilos y millones de artículos disponibles, decorar este elemento central de nuestras fiestas decembrinas no siempre es tarea fácil.

Empezando por definir si usaremos un árbol natural o uno artificial; nuestra recomendación es uno prefabricado que podrás usar muchos años más, hay que considerar el color, el tamaño y los elementos incluidos como luces, piñas o escarchas. Una vez que decidimos el tipo de árbol, sigue la tarea titánica de elegir las luces y los adornos, por lo que podemos tomar como referencia las tendencias de decoración de The Home Depot para este, las cuales puedes consultar y comparar en línea. Además, echa un vistazo a las recomendaciones que Fabiola Ortiz, gerente del departamento de Temporada de The Home Depot, tiene para ti: 

Estilo clásico La Navidad es sinónimo de tradiciones y entre ellas encontramos su típico color rojo a juego con el verde y blanco en las decoraciones, así como figuras muy características del momento como los santas, renos y monos de nieve. Sigue este estilo y contagia a tu familia y amigos con tu ánimo navideño. 

Invierno a plenitud No hay nada más acogedor que la calma y el recogimiento que te ofrece una decoración basada en los tonos blancos. Las esferas y los colgantes en formas de copos de nieve y estrellas, brillando con el reflejo de las series de luces blancas, nos harán sentir como en el mismísimo Polo Norte. 

Naturaleza en casa ¿Una Navidad al natural? Esto se logra combinando materiales, colores y texturas que evoquen a la madre tierra. Maderas, follajes, piñas y plantas naturales haciendo juego con adornos marrones y dorados es la combinación perfecta para crear sensaciones de paz y comunión con el entorno. 

Ponle tema Existen tantos adornos para colocar en el pino que puedes elegir de un solo tipo o hacerlo temático, es decir, utilizar solo estrellas iguales o de diversos colores y tamaños, colocar solo listones o palabras, o usar figuras de Santa Claus o personajes de Disney. 

Un pino al 100 Para lograr el pino de tus sueños considera algunos accesorios que te ayudarán no solo en su instalación sino en su funcionamiento y mantenimiento. Si es natural, por ejemplo, ten a la mano un pulverizador para rociarle agua y que no te falten las extensiones eléctricas, los multicontactos y los reguladores para el encendido seguro de las series de luces. 

¿Ya definiste lo que harás con tu árbol? Explora más opciones en la tienda en línea de The Home Depot. No dejes para última hora tus compras navideñas y asegura conseguir todo lo que deseas para decorar tu árbol como todo un profesional en el sitio www.homedepot.com.mx y recuerda que con compras mayores a $499, el envío es gratis hasta la puerta de tu casa. 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar