INCREÍBLES CONCIERTOS AL AIRE LIBRE EN LOS ÁNGELES DURANTE EL VERANO

0
328

Desde icónicos espectáculos en Hollywood Bowl, hasta tardes dominicales en Greek Theatre, la ciudad de Los Ángeles tiene los mejores escenarios al aire libre y las más entretenidas agendas para disfrutar del verano al ritmo de fabulosos ritmos musicales.

Martes 23 de abril de 2019 —  Los Ángeles es la ciudad del verano eterno; su sol radiante y su clima cálido, hacen la dupla perfecta para disfrutar de un entorno sin igual todo el año. Es por ello que viajeros nacionales y extranjeros eligen esta ciudad como su favorita para realizar un sinnúmero de actividades al aire libre, desde surfear o probar exquisita comida y bebidas en las múltiples terrazas de bares y restaurantes, hasta asistir a los festivales de música más populares y reconocidos a nivel mundial en escenarios únicos.

A los amantes de la buena música y de los festivales con aires veraniegos, les presentamos a continuación una agenda que no se pueden perder si visitan L.A.

Espectáculos internacionales

Entre abril y octubre,Greek Theatre, considerado como la mejor locación al aire libre por Pollstar Magazine, será sede de espectáculos a cargo de artistas internacionales, inaugurando la temporada con los recientemente favoritos de todos los festivales de música, Los Ángeles Azules. Asimismo, no te puedes perder las presentaciones de The National (2 de septiembre) y Hozier (25 de octubre).

Si de espectáculos musicales se trata, el icónico Hollywood Bowl–casa de Billie Holiday y de los legendarios, The Beatles–, es sin duda un recinto que debe estar en tu lista. Iniciando con John Legend el 15 de junio, el Hollywood Bowl contará con un fabuloso calendario que incluye las actuaciones de Hugh Jackman: The Man. The Music. The Show. (19 de julio), Death Cab for Cutie (11 de agosto), el siempre popular Sound of Music Sing-A-Long (21 de septiembre) y Vampire Weekend (2 de octubre).

Música en el museo

Off the 405, la serie anual de verano al aire libre del Getty Center, presenta actuaciones de aclamadas prometedoras bandas, junto con sesiones de DJ para inaugurar y despedir la noche. Su temporada comienza en mayo y todas las actuaciones tienen lugar de 6:00 a 9:00 p.m. en elMuseum Courtyard, con un bar que ofrece cerveza local, cócteles de agua fresca y bocadillos.

Para disfrutar de la brisa nocturna, el atardecer y del cielo estrellado de Los Ángeles, algunos viernes en junio, julio y agosto, tendrá lugar la serieSummer Nights in the Garden at NHMLA, una celebración veraniega en los encantadores jardines naturales del museo Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles (NHMLA, por sus siglas en inglés). Vive una noche de viernes excepcional bebiendo un cóctel con infusión de jardín o participando de diversas experiencias de ciencia y naturaleza. También ¿por qué no? Celebra un picnic o explora los jardines mientras dejas que los ritmos de la música en vivo crean el ambiente.

Jazz at LACMA es una celebración de los mejores músicos de jazz de L.A. ¿Lo mejor de todo? Estas presentaciones se caracterizan por tener el estilo de los principales artistas del sur de California. Celebrando más de dos décadas en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles(LACMA, por sus siglas en inglés), el programa continúa siendo una de las ofertas más populares del museo, habiendo presentado leyendas como Wayne ShorterJohn Clayton y Ernie WattsJazz at LACMA se lleva a cabo a todos los viernes a las 6:00 p.m. en el Pabellón de BP central, cerca del icónico Urban Light de Chris Burden.

Festivales al aire libre

Grand Park (Sunday Sessions)es una celebración de verano que rinde tributo a la música house global. Con una escena vibrante llena de creatividad y música que atraviesa límites, Los Ángeles ofrece a los fanáticos del dance una mezcla emocionante de espacios urbanos, culturas internacionales, un clima hermoso y un espíritu de colaboración. La temporada comienza en junio y se extiende hasta septiembre. Los visitantes pueden comprar comida de los foodtrucks que atienden el festival así como disfrutar de cócteles en el bar, mientras disfrutan de los sonidos del verano en un hermoso entorno justo en el centro de la ciudad.

Reconocida como la “Mejor serie de conciertos de verano al aire libre” por  Los Angeles Magazine y llamada “un gran regalo al público … democracia en la acción musical” por Los Angeles Times, California Plaza (Grand Performances) presenta música, baile, teatro de alta calidad y más, en la impresionante Plaza de California en el corazón del centro de la ciudad. Su temporada de verano comienza en junio y se extiende durante toda la temporada. Por más de 30 años, Grand Performances ha brindado lo mejor de la cultura global para inspirar a la comunidad, entre las diversas áreas de Los Ángeles, y reflejar los numerosos intereses culturales de la región.

Presentado por L.A. Chinatown y KCRW, Chinatown Summer Nights es una mezcla global de música y comida en un vibrante ambiente. La serie, que se lleva a cabo en Chinatown Central y West Plazas, ofrece una variedad de experiencias, que incluyen bocados de restaurantes de Chinatown y foodtrucks gourmet o demostraciones de cocina, hasta actividades culturales chinas presentadas por organizaciones locales y museos. Los invitados también pueden disfrutar de cervezas artesanales y bailar en sets de DJ de KCRW. Chinatown Summer Nightsse lleva a cabo el segundo sábado de junio, julio y agosto. Cada evento se realiza desde las 5:00 p.m. hasta la medianoche y la entrada es gratuita.

Un aeropuerto cultural

El toque final para las celebraciones del verano al aire libre, está a cargo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, LAX, que como ya es costumbre, ha creado un programa artístico de gran nivel: LAX Presents, que comenzará oficialmente con actuaciones de la Love Uninhibited Orchestra. Se trata de una serie de actuaciones culturales que se realizan en lugares de las terminales nacionales e internacionales del aeropuerto desde marzo hasta diciembre. Como parte de su tercer año, LAX Presents contará con 38 presentaciones con una ecléctica variedad de estilos, como suave bossa novarock vintage de la costa oeste, danza mexicana, música y colaboración de caligrafía japonesa, piano de jazz y conjuntos clásicos.

¡No te pierdas estas fabulosas series que solo pueden tener lugar en L.A. y disfruta del mejor clima de verano al ritmo de la mejor música!

Para conocer más acerca de estos y otros eventos en la ciudad de Los Ángeles, o para conocer la increíble oferta turística completa del destino, por favor visita www.discoverlosangeles.com

Deja un comentario