INFINITI LAB presenta nuevo ecosistema empresarial para startups en Hong Kong

0
70

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presentó durante noviembre el nuevo hogar de INFINITI LAB en Hong Kong, el corazón del desarrollo de startups en el país. El nuevo espacio conecta a empresarios de clase mundial con nuevas startups locales, socios corporativos y expertos en materia de INFINITI para acelerar el ciclo de innovación empresarial y desafiar las reglas de la industria.

INFINITI LAB acelera el ciclo de innovación y encuentra nuevas formas de hacer negocios que desafían las normas de la industria. Desde su lanzamiento en 2015, el programa ha ayudado a impulsar la transformación cultural y la innovación abierta dentro de INFINITI y la comunidad de startups.

Este programa es el primero en traer startups internacionales de etapa avanzada a Hong Kong, alentando la colaboración transfronteriza al mismo tiempo que enriquece el ecosistema local. INFINITI LAB ha acelerado 46 startups de todo el mundo, ayudando a los emprendedores a aprovechar la innovación para establecer nuevas trayectorias de crecimiento; y con la integración de ocho startups este año, el número se eleva a 54.

INFINITI LAB organizará un programa de colaboración con el Open Innovation Workshop que cuenta con socios que incluyen, entre otros a Hysan Development Company Limited, Li & Fung Limited, MTR Corporation, Shanghai Tang, Swire Properties Limited y The Hongkong and Shanghai Hotel Limited. INFINITI realizará talleres y hackathons mensuales en el nuevo espacio de INFINITI LAB y otorgará acceso exclusivo a mentores expertos y socios de la industria a través de múltiples verticales para ayudar a los emprendedores a lograr el éxito.

“El espíritu emprendedor es la fuerza impulsora detrás de la marca INFINITI. Al continuar colaborando e intercambiando ideas con la comunidad de startups, continuamos afinando nuestra mentalidad y descubriendo nuevas oportunidades de crecimiento. Nuestra colaboración con los startups ha desbloqueado la innovación interna y el espíritu empresarial, ayudando a transformar la cultura corporativa en INFINITI de maneras que antes no eran posibles.”, comentó Dane Fisher, Gerente General de Global Transformation & Brand en INFINITI.

El programa INFINITI LAB Global Accelerator ahora se basa en el corazón del ecosistema de startups de Hong Kong, en el nuevo INFINITI LAB en Hong Kong.

Finalmente Fisher agregó, “Para mantenernos a la vanguardia en la carrera de transformación digital, debemos mirar más allá de nuestras funciones comerciales clave y asociar a nuestra gente con startups y pensadores progresistas para construir un ecosistema donde la innovación abierta pueda realmente ocurrir. El nuevo INFINITI LAB fue creado para acelerar los ciclos de innovación de INFINITI, nuestros socios y para startups.”

Ocho startups de etapa avanzada participarán en el programa acelerador INFINITI LAB de 12 semanas en asociación con NEST. Las startups incluyen: PassKit (Hong Kong), Yimian (China continental), Apostera (Alemania), Autobahn (Estonia), Brisk Synergies (Canadá), SmartTones Media (Canadá), Drive Motors (Estados Unidos) y OviDrive (Australia). El espacio de INFINITI LAB proporcionará el punto ideal de convergencia para los principales emprendedores de todo el ecosistema de innovación para convertir rápidamente grandes ideas en pruebas de conceptos y pilotos listos para el negocio.

Para conocer más acerca de INFINITI LAB haz click en el siguiente link: http://infinitinews.com/es-MX/infiniti/mexico/releases/infiniti-lab-programa-que-transforma-las-ideas-en-acciones

Leave a Reply