INFINITI modos de manejo para toda ocasión: Standard y Eco (Parte 2 de 5)
INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, a través del INFINITI Drive Mode Selector permite optimizar el desempeño del vehículo al seleccionar el modo de manejo que se adapte mejor a las condiciones y preferencias del conductor, con solo presionar el botón de Drive Mode Selector hacia adelante o atrás, la lista de modos aparecerá en la pantalla.
Dentro de las opciones de manejo disponibles en el portafolio de productos de INFINITI destacan el modo Standard y Eco, las cuales se adecuan a una conducción controlada eficiente y tranquila:
• Modo Standard: Modo de manejo que es el utilizado para una conducción normal, esta configuración funciona de forma automática cuando se enciende el auto. El accionar de la dirección, suspensión y motor trabajan para un manejo controlado y relajado en ciudad.
La dirección del volante se postra suave en todo momento, para facilitar la maniobrabilidad y dinamismo. La suspensión trabaja para tener un manejo confortable y estable bajo cualquier superficie.
La motorización se adecua a las necesidades del conductor para un manejo eficiente y con respuesta inmediata para rebasar.
• Modo Eco: Ajusta la respuesta del motor y transmisión para mejorar la economía de combustible.
Adicional el pedal se ajusta de forma más rígida para únicamente acelerar lo necesario y que el motor reciba la cantidad necesaria de combustible para su accionamiento optimo, ideal para ciudad en horas de tráfico para conducir de manera eficiente y placentera.
Estos modos de manejo permiten una experiencia de manejo a los conductores con eficiencia sin sacrificar desempeño, y sin dejar de lado el lujo y comodidad de todos los modelos INFINITI.