INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA UNO DE LOS CASOS MÁS FAMOSOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN CASOS INFAMES: AARON HERNANDEZ

0
164

El especial de tres horas estrena este jueves 20 de febrero a las 10:10 pm

La historia de Aaron Hernandez es una de las más controversiales de los últimos años, una vez aclamado como un héroe para los Patriotas de Nueva Inglaterra, Hernandez ahora es visto como una tragedia estadounidense. Después de comenzar una prometedora carrera en la NFL a la temprana edad de 20 años, Hernandez fue arrojado al centro de atención. Pocos podrían imaginar que tres años después, sería juzgado y condenado por asesinato. Los fanáticos del fútbol y los deportes estaban perplejos sobre cómo un jugador de fútbol profesional con una carrera prometedora podría recurrir a tal violencia fuera del campo. A medida que se desarrollaba la investigación y se desenredaba su historia, se pusieron en primer plano más factores desconocidos. El público estuvo expuesto al peligroso funcionamiento interno de la psique de Hernandez, al ver la ira, los secretos y las luchas que hervían debajo de la fachada estadounidense.

INVESTIGATION DISCOVERY (ID) explora cómo Hernandez pasó de ser un jugador de fútbol profesional a un asesino violento en Casos infames: Aaron Hernandez que se estrenará este jueves 20 de febrero a las 10:10pm INVESTIGATION DISCOVERY INVESTIGATION DISCOVERY (ID) explora cómo Hernandez pasó de ser un jugador de fútbol profesional a un asesino violento en Casos infames: Aaron Hernandez que se estrenará este jueves 20 de febrero a las 10:10pm

Esta última entrega de la franquicia CASOS INFAMES de INVESTIGATION DISCOVERY (ID), profundiza en las múltiples investigaciones de asesinatos relacionadas con Aaron Hernandez, observando más de cerca las motivaciones detrás de estos asesinatos y examinando el miedo y la devastación que dejó a su paso. Las acusaciones comienzan con el asesinato de Odin Lloyd, y se expanden rápidamente a una segunda investigación sobre el doble homicidio de Daniel de Abreu y Safiro Furtado y terminan con el presunto tiroteo de Alexander Bradley.

A medida que se desarrollan más acusaciones, este especial examina las preguntas más importantes detrás de estos actos de violencia. ¿Hernandez estaba actuando por malicia inexplicable? ¿O había más impulsos arraigados en juego?. Con detalles nunca antes escuchados y entrevistas desgarradoras Casos infames: Aaron Hernandez llegará a la pantalla de INVESTIGATION DISCOVERY (ID) este jueves 20 de febero a las 10:10 PM.

ESTRENO

Jueves 20 de febrero a las 10:10 PM

Repetición: Sábado 22 a las 10:10pm

Deja un comentario