J. GARCÍA LÓPEZ MODELO DE EFICIENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

0
61

• Por tercer año consecutivo recibe el reconocimiento de la NFDA y MEM.
• Empresa con 15.5 millones de afiliados en su Asistencia Funeraria Corporativa y más de 870 corresponsales a nivel nacional.
• Fortalece su presencia con la apertura de su novena sucursal en la CDMX.

Consolidada como una empresa funeraria comprometida con la implementación de buenas prácticas en favor de la calidad y la excelencia en sus servicios, J. García López se hizo acreedora, por tercer año consecutivo, a dos grandes reconocimientos al formar parte de las Mejores Empresas Mexicanas 2018 (MEM) y el Pursuit of Excellence, otorgado a nivel internacional por la National Funeral Directors Association (NFDA) en Salt Lake City, Utah.

De esta manera se convierte en la única empresa del sector funerario en aplicar para someterse a la evaluación de consultores nacionales e internacionales tanto en aspectos de procesos, calidad y nivel de servicio, como en el desempeño en la gestión de negocios.

Cabe destacar que la empresa consolida su presencia con la apertura de J. García López Casa Aeropuerto, sumando con ésta nueve sucursales en la zona Metropolita; además de su red de más de 870 corresponsales a nivel nacional.

Con 15.5 millones de afiliados en su Asistencia Funeraria Corporativa y un crecimiento a doble dígito en los últimos dos años, da muestra de su constancia y solidez en el ámbito empresarial.

La firma, bajo la dirección de Oscar Padilla, es la primera agencia funeraria en nuestro país en recibir ambos reconocimientos, lo que sin lugar a dudas avala su compromiso con las familias mexicanas en lo que se refiere a profesionalismo y atención personalizada en momentos difíciles.

“Nos llena de orgullo ser portadores por tercer año consecutivo de ambos reconocimientos, ya que al ser una empresa 100% mexicana, hacemos evidente que en J. García López estamos a la vanguardia y seguimos marcando tendencia a nivel mundial”, finalizó el Directivo.

Leave a Reply