Jose Cuervo Tradicional une a los amigos en este 14 de febrero

0
59

El 14 de febrero es un día para celebrar con aquellos amigos y personas que nos acompañan en cada momento importante de la vida, compartiendo experiencias, risas, festejos, logros y alegrías. Es el día para recordar las cosas que nos unen y revivir las historias que hemos creado juntos. Jose Cuervo Tradicional te invita a disfrutar de su coctel insignia Muletta Tradicional junto con tus amigos desde cualquier lugar para mantenerlos unidos a pesar de la distancia.

Un gran coctel requiere de un gran tequila y Jose Cuervo Tradicional Plata cuenta con un excepcional proceso artesanal, mismo que le ha otorgado por 2 años consecutivos el premio a “Mejor Plata” en los Premios Diosa Mayahuel. Jose Cuervo Tradicional Plata es el tequila ideal para preparar increíbles recetas, pues destaca por su frescura y su sabor dulce y cítrico con los característicos tonos de la piña de agave.

Muletta Tradicional se inspira en el Moscow Mule, coctel originalmente preparado con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima, que es un tipo de buck o mule. Este es el nombre que se les da a los cócteles a base de lima, ginger ale o ginger beer y alguna bebida alcohólica.
La mula se une al tequila para crear la Muletta, fusionando Tequila Jose Cuervo Tradicional Plata con ginger beer y jugo de limón, acompañado de muchos hielos en una taza de peltre, para disfrutar de este día con una bebida refrescante en compañía de los amigos.

Muletta Tradicional

Ingredientes:

  • Hielo Frappe
  • Tequila Jose Cuervo Tradicional Plata
  • Top Calinda Ginger Beer
  • Dash jugo de limón
  • Rodaja de limón
  • Hoja de hierbabuena para adornar

Preparación: Primero, se sirven los hielos frappe en una taza de peltre. Posteriormente se agrega Tequila Jose Cuervo Tradicional Plata al gusto y un dash de jugo de limón. Después, añadir un top de Calinda Ginger Beer para darle burbujas y dotarle de mayor frescura. Para finalizar, se introduce una rodaja de limón y una hoja de hierbabuena como decoración, dándole un toque de sabor y aroma.

Deja un comentario