JUGAR Y APRENDER, LAS CLAVES PARA EL REGALO PERFECTO DE DIA DE REYES

0
101

• A través del juego las niñas y los niños, logran aliviar su inquietud de crecer de una manera divertida.

• Crayola Toys cuenta con juguetes ideales para impulsar la creatividad y sobre todo para generar experiencias únicas.

La fecha más esperada por los niños está muy cerca, el Día de Reyes. Muchos de ellos ilusionados tratan de irse a dormir temprano, para que sus juguetes no tarden en llegar y así poder despertarse a primera hora de la mañana siguiente para disfrutar de ellos. Nuestro papel en esta fecha tan importante, es ayudarle a los Reyes Magos a encontrar los juguetes perfectos y adecuados, la forma de jugar ha evolucionado, si bien es cierto que gracias a los nuevos tiempos y la tecnología, las niñas y los niños se entretienen con nuevas cosas, hay un común denominador que no ha cambiado y es que todos quieren jugar a ser mayores.
Por ejemplo, en el caso de las niñas, conforme van creciendo, se ven más atraídas por el maquillaje y los artículos femeninos que generalmente usan sus hermanas o primas mayores.
“Para nosotros el desarrollo y diversión de los niños es fundamental, por eso apegados a nuestros orígenes somos fieles a la consigna de que crear es crecer, por ello tenemos una línea de juguetes dedicada a niñas a partir de los 8 años de edad, para que se diviertan fabricando sus propios diseños, decorándose las uñas o sumándose a la aventura de ser grandes sin perder la magia de tener entre las manos un juguete”; destacó Adrián Romero, marketing manager de Crayola México.
A propósito de esto, un estudio realizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete destaca que la edad de jugar con juguetes se acorta: antes, las niñas jugaban a las muñecas hasta los 10 u 11 años, ahora lo dejan de hacer desde los 7 años.
Resulta importante considerar que las niñas juegan a ser grandes y su imaginación no entiende de límites, muchas de ellas toman como ejemplo a seguir los patrones de las personas que las rodean o toman como influencia a sus ídolos de las redes sociales, por ello, Crayola Toys, expertos en realizar juguetes para niños, comparte algunos consejos sobre cómo orientar a tus hijas o sobrinas menores para que vivan esta de etapa de la mejor manera:

• Obséquiale juguetes que estimulen su creatividad: ver los accesorios de modelos, influencers o incluso los de mamá, hacen que despierte la curiosidad de las niñas para parecerse más a ellas. En esta etapa buscan crear su propio estilo, una opción interesante es brindarles obsequios con los que puedan elaborar sus propios accesorios de moda o maquillaje, incluso podrán invitar a sus amigas o primas a convertirse en diseñadoras.
• Realicen sesiones de belleza: todo entre amigas es más divertido y muchas veces se comparte la misma idea, usar un poco de lip gloss o jugar al manicure resulta ser una experiencia inolvidable, ya que experimentarán con múltiples colores y decoraciones para crear su propio maquillaje y estilo. Para esto, es muy importante contar con productos que no dañen su piel, recuerda que nuestro maquillaje y esmaltes no son recomendables para que ellas lo utilicen, procura comprar juguetes que sean aptos para su piel.
• Todo es un juego: jugar a ser grandes es una de las etapas más divertidas, como adultos, debemos involucrarnos apoyando los sueños de los niños brindándoles los juguetes necesarios para que puedan expresar y aliviar su inquietud por ser grandes. Regalarles artículos coloridos y no tóxicos que les permitan estimular su creatividad son esenciales para asegurar su diversión.

Es notorio que algunos aspectos de la vida diaria de las niñas y adolescentes han cambiado, excepto todo lo que se refiere a las ganas de divertirse mientras juegan, adicionándole algo aún mejor, el aprender.
Cuando creamos crecemos, lo complicado a veces es encontrar lo divertido en el proceso, por esto es importante adquirir juguetes que permitan desarrollar nuestra imaginación y sobre todo que generen experiencias únicas que sean inolvidables.
Así que ya lo sabes, Crayola Toys tiene los juguetes más seguros y sobre todo no tóxicos para poder compartir con tu hija o sobrina mientras se divierten jugando a ser grandes.
Más información en: http://www.crayola.com.mx/

Leave a Reply