Julia Roberts llega a la pantalla de TCM

0
773

 

En julio, todo el glamour de esta bella actriz llega a TCM con algunas de sus películas más exitosas.

Ciudad de México, julio 2017 – En el año en que Julia Roberts cumple 50, TCM quiere celebrarlo con el especial Julia en Julio, que se emitirá el domingo 16 de julio a partir de las 14:00.

Este especial honra a la mejor mujer, tan vulnerable pero tan invencible, tan inalcanzable pero tan real. Tan mágica como un hada, tan inspiradora como una estudiante, tan decidida como una enamorada y tan real como una mamá. Julia posee una sonrisa inconfundible y un gran talento. Cada vez que te mira a los ojos, sientes que has llegado a casa. Julia Roberts te hace bajar la guardia. Te encanta, te hechiza, te seduce, te hace sentir a gusto, a salvo y en buenas manos.

 Julia siempre nos tiene a sus pies, y nosotros siempre tendremos a Julia en Julio. El especial recorre las películas Quédate a mi lado; La boda de mi mejor amigo; Hook, el retorno del Capitán Garfio y Línea Mortal.

El especial Julia en Julio podrá verse el domingo 16 de julio desde las 14:00.

Especial Julia en Julio

14:00 » Quédate a mi lado (Stepmom)

16:20 » La boda de mi major amigo (My best friend’s wedding)

18:20 » Hook, el retorno del Capitán Garfio (Hook)

21:00 » Línea Mortal (Flatliners)

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 Página web: http://www.tcmla.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

 

 

Deja un comentario