Julio en Cartoon Network: Le damos la bienvenida a Captain Tsubasa y las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe

0
448

En pleno clima mundialista, la pasión por el fútbol también se vive en Cartoon Network con episodios estreno de Captain Tsubasa. Además, un nuevo show repleto de aventuras y desventuras reales en el bosque, de la mano del valiente Príncipe Ivandoe.

El príncipe más principesco comienza su búsqueda en Cartoon Network: Las heroicas aventuras del valiente Príncipe Ivandoe – ¡Nuevo show!

Ivandoe es el joven príncipe del bosque. Un día será el sucesor de su padre y gobernará como rey. Para enseñarle a ser más fuerte y prepararlo para su destino, sus padres lo envían a una misión épica. Durante el viaje, el exceso de confianza del Príncipe Ivandoe lo mete en problemas con frecuencia y, la mayoría de las veces queda en manos de Bert, su dedicado escudero, sacarlo de allí. A pesar de que supera innumerables obstáculos, una cosa de la que puedes estar seguro es que Ivandoe es demasiado egocéntrico y delirante como para aprender algo de todo ello. La serie sigue el viaje de Ivandoe lejos de su hogar y su viaje interior, en el que pasa de ser un crédulo príncipe ciervo joven a convertirse en… un crédulo príncipe ciervo ligeramente mayor. Las heroicas aventuras del valiente Príncipe Ivandoe estrena desde el jueves 5 de julio, todos los jueves a las 18:55 pm, ¡en Cartoon Network!

Acompaña a Tsubasa en su búsqueda de la grandeza: Captain Tsubasa – ¡Nuevo show!

Captain Tsubasa es la historia de Tsubasa Ozora, de 11 años, que comenzó a jugar desde muy pequeño al fútbol, un deporte que se transformó para él en algo más profundo. Para perseguir su sueño de convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu. Como en este pueblo el fútbol es más competitivo, Tsubasa necesitará todas sus habilidades y talentos para destacarse. No sólo se encuentra con rivales, sino también con nuevos amigos, como su valiente amigo Ryo Ishizaki, la animadora Sanae Nakazawa, el arquero Genzo Wakabayashi y Roberto Hongo, un exfutbolista profesional que lo ayudará a hacer realidad sus sueños. Captain Tsubasa estrena desde el domingo 1° de julio, los domingos a las 9:00. ¡En Cartoon Network!

¡Los Jóvenes Titanes en Acción se apoderan de tu pantalla! ¡Nuevos episodios!

¡En julio, Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia son la atracción principal de Cartoon Network! Disfruta dos semanas repletas de tus episodios favoritos de Los Jóvenes Titanes en Acción, además de muchos episodios estreno que no te puedes perder, ¡incluido el “Episodio 200 Súper Indulgente y Espectacular”! No te pierdas dos semanas enteras de Los Jóvenes Titanes en Acción, de lunes a viernes a las 11:00 hrs, los sábados a las 15:00 hrs y los domingos a las 12:00 pm, ¡en Cartoon Network!

Deja un comentario