Johanna Murillo estará presente en la 17ma edición del Festival Internacional de Cine de Marrakesh, con la cinta Las Niñas Bien.

0
343

Johanna Murillo viajará al continente africano para presentar la cinta Las Niñas Bien, como parte de la selección oficial de películas internacionales por competir en el Festival Internacional de Cine de Marrakesh.

El Festival Internacional de Cine de Marrakech se celebrará del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre con el patrocinio del Rey Mohammed VI y el S.A.R el príncipe Moulay Rachid, además de proyecciones especiales en honor a Robert De Niro y Angnés Varda, así como seminarios con grandes directores de la talla de Martin Scorsese.

Las Niñas Bien, basada en la exitosa novela de Guadalupe Loaeza y dirigida por Alejandra Márquez se estrenará en las salas mexicanas en 2019. La cinta aborda una crítica a las altas esferas sociales, después de la crisis económica por la que atravesó el país. La cinta ha recibido favorables comentarios por la crítica especializada en otros festivales internacionales como Toronto, Morelia y Los Cabos. Cuenta con las actuaciones de Ilse Salas, Johanna Murillo, Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitan, Alfonso Borbolla entre otros.

Johanna Murillo interpreta a Inés, la primer niña bien afectada por la crisis económica de los 80.

Durante la proyección en el Festival Internacional de Cine de los Cabos, Guadalupe Loaeza confirmo que ya preparan la secuela para cine basada en “Las niñas bien … 25 años después” publicado en 2010.

Deja un comentario